las viudas

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2013
¿Qué son las viudas y los huérfanos en un documento de Word?
En un documento Microsoft Word, las viudas y los huérfanos son líneas simples en la parte superior e inferior de la página. Una líneatrenzada se ve poco profesional y hace que sea difícil para los lectores seguir el flujo del párrafo torpemente segmentado. Porque es difícil evitar o reparar las viudas y los huérfanosmanualmente, Microsoft Word ofrece una opción de control automática de viuda/huérfano.
Viudas versus huérfanos
Una línea simple en la parte superior de la página se califica como viuda. Esto sucede cuando el últimopárrafo de la página anterior tiene demasiadas líneas que ajustar a la página, la última línea se extiende sobre la página nueva. Un huérfano, sin embargo, es una línea simple en la parte inferior dela página. Esto ocurre cuando la página ya tiene mucho texto que solo puede ajustarse una línea más. La primera línea del párrafo aparece en esa página, y la segunda y las subsecuentes caen en lapágina siguiente.
Cómo controlar las viudas y los huérfanos
La opción de control de viuda/huérfano de Microsoft Word previene que se muevan levemente en los saltos de página y se agrupen dos líneasjuntas. Cuando una viuda ocurre, se mueve hacia arriba en el salto de página, causando que las dos últimas líneas del párrafo caigan en la siguiente página en lugar de solo la última línea. Cuando unhuérfano ocurre, la opción de control mueve la primera línea trenzada del párrafo a la página siguiente. El párrafo entero queda junto y la siguiente página simplemente tiene una línea de espacio adicionalimperceptible en la parte inferior.
Encendiendo y apagando el control viuda/huérfano
Haz clic en la pestaña "Diseño de página" cerca de la parte superior de la pantalla. En la caja marcada"Párrafo", haz clic en la flecha de la esquina inferior derecha, se abrirá la caja de diálogo del párrafo. Haz clic en la pestaña "Líneas y saltos de página". Debajo el primer encabezado, "Paginación",...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Viuda
  • la viuda
  • mi viuda
  • Viuda
  • La Viuda
  • La Viuda
  • Las Tres Viudas
  • la viuda y el aceite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS