las vocales

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
el latín rurālis, rural es un adjetivo que hace referencia a lo perteneciente o relativo a la vida en el campo. Lo rural, por lo tanto, es aquello opuesto a lo urbano (el ámbito de la ciudad).RuralUn campo es un terreno extenso que se encuentra fuera de los poblados. La tierra laborable, los sembrados y los cultivos forman parte del campo y, por lo tanto, del ámbito rural.

Elpaisaje rural suele incluir grandes extensiones de tierra y actividades propias de la agricultura o la ganadería. Si la vida urbana está vinculada al sector económico de servicios o a la actividadindustrial, el mundo rural incluye el ordeñe de las vacas, la siembra de soja o la cría de ganado, entre otras actividades.



Se conoce como turismo rural a la actividad turística que sedesarrolla en un espacio rural. Este tipo de turismo suele tener lugar en pequeñas localidades (con menos de 2.000 habitantes) o en zonas aledañas a los cascos urbanos de las ciudades.

En los últimosaños se ha producido un notable incremento en el número de personas que apuestan por realizar sus escapadas y pasar sus vacaciones en espacios de turismo rural


Lee todo en: Definición de rural- Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/rural/#ixzz2sxXi9ACxEn los últimos años se ha producido un notable incremento en el número de personas que apuestan por realizar sus escapadasy pasar sus vacaciones en espacios de turismo rural. Esto se debe fundamentalmente a varias razones de peso:

Crisis económica. La lamentable situación financiera que se está viviendo en todoel mundo ha propiciado que se tenga menos poder adquisitivo y se pueda gastar menos dinero en vacaciones. De ahí que el turismo rural haya crecido ya que es muy económico y además permite que poruna cifra pequeña muchas sean las personas que pueden disfrutar de una casa rural.


Lee todo en: Definición de rural - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/rural/#ixzz2sqZSdKnC
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocales
  • Las Vocales
  • Las vocales
  • vocales
  • Vocaloid
  • Las vocales
  • Vocaloid
  • Vocal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS