Las Voces Del Éxito, De Leandro Viotto Romano

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
Las Voces del Éxito es una obra de Leandro Viotto Romano que explica, desde la voz de jóvenes líderes, cómo alcanzar el éxito y transformar el mundo a la vez. La reflexión de las más destacadaspersonas que triunfaron en el mundo de las letras y de los negocios

La obra de Leandro Viotto Romano, CEO de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, es un ensayo que rescata en exclusiva lasopiniones de personalidades empresariales como el director general de Google para América Latina, el CEO de Microsoft latam, ejecutivos de Deloitte, Macdonalds, Mercadolibre.com, Skanska, Nextel y OLX.Además, esta interesante obra cuenta con las sólidas opiniones de intelectuales como Marcos Aguinis, Mónica Cavallé, Pilar Rahola, Álvaro Vargas Llosa y Yoani Sánchez, entre otros.

"Decía un amigoque el que sabe estudia, el que no, enseña. Se sabe de todo un poco y de un poco nada. Siglo confuso el que vivimos, necesitamos romper esa realidad", destacó Viotto, a la vez que consideró: "Siempresostuve cuán necesario es escuchar más a menudo a los técnicos que con su trayectoria han demostrado que el éxito es posible con esfuerzo, sacrificio, ética y pasión. En este ensayo encontrarán lasreflexiones de varios de los que hoy influyen en el mundo. Decenas de ideas, deseos y reflexiones; una sola conclusión: Ya es tiempo de ser mejores".



Pensamientos que trascienden: algunas delas reflexiones más significativas del libro

"Aún tenemos mucho que hacer en América Latina para consolidar nuestras instituciones. Creo que esta es una de las prioridades que debemos atender, porquemientras tengamos una débil calidad institucional corremos el riesgo de que todos estos nuevos proyectos, llenos de talento y potencial, estén sujetos a decisiones oportunistas de los gobiernos ycarezcan de una plataforma sólida para desarrollarse". Alexandre Hohagen, director general de Google para América Latina.

"Los países son exitosos cuando consiguen establecer normas estables a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía de leandro viotto romano
  • LAS VOCES DEL EXITO
  • Leandro
  • leandro
  • leandro
  • Leandro
  • Leandro
  • leandro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS