Las weas

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Estimados:
Se me fue asignada la tarea de decir algunas palabras para este momento, y en el camino de pensarlas vinieron a mi mente un centenar de frases y clichés creados para estos momentos: “lameta más importante”, “el fin de una etapa y el inicio de una nueva” “el día más feliz de nuestras vidas”. Si bien dichas frases reflejan la verdad de este día, y no podemos sentirnos más orgullosos deestar presentes en esta ceremonia, siento la necesidad de dejar los modismos de lado para hablarles con sinceridad acerca de lo que nos reúne hoy.
Hace unos años ingresamos a una carrera con laclásica incertidumbre del primer año. Hubo muchas preguntas y dudas que atormentaron nuestras jóvenes mentes durante semanas: “¿Y de que tratará este ramo?” “Este profe me tinca cuático…”, “¿Y esta saladonde es?”Bueno, esos eran los primeros años, y con el pasar del tiempo fuimos cambiando las dudas por momentos memorables junto a los compañeros y amigos con quienes compartimos, tanto dentro comofuera de clase. Con certeza recordaremos aquellos campeonatos de Taca – Taca, las horas y horas de los partidos de Ping Pong, las cervezas en el “Almagro” (dícese del parque y también del pub) y tantosotros momentos que sin duda recordaremos siempre.
No fue fácil llegar hasta aquí. Fue un proceso extenso y no exento de dificultades. Muchas veces nos vimos atrapados en las responsabilidadeseducativas y hubo varios que quedaron en el camino. Para nadie fue un picnic, y como no, pues si no era Acondicionamiento, estabas muriendo con Cálculo, si no era Cálculo entonces Gestión de Empresas… Uff!Gestión de empresas… Más de alguna vez hubo que hacer sacrificios, y pasar noches enteras estudiando para alguna prueba o trabajando en la entrega de un Altavoz para llegar en la mañana con el café o labotellita de agua mineral y lentes de sol, aunque todos creyeran que te mandaste la noche carreteando. Qué importa ya, bien valió la pena el esfuerzo para poder estar en este auditorio recibiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • weas
  • weas
  • weas
  • weas
  • Weas
  • Weas
  • Weas
  • Weas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS