Las wibenar

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
[pic]
NOMBRE DEL ALUMNO: YOLANDA RUIZ CERVANTES

MATERIA: TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION
ASESOR: DR.MOISES SANCHEZ LOPEZ

“ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 3,DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN WEBINAR ”07 DE DICIEMBRE DE 2010
En esta sesión las actividades que se tienen que realizar es la multimedia para la educación dentro de estas estan Las conferencias Webinar que son mecanismos decomunicación que nos permiten la interacción de los participantes a través de una comunicación por medio del internet. En una charla donde todos participamos de igual manera.
A través de estos seminarios webque tienen como objetivo compartir información en línea de manera interactiva o para la realización de conferencias. En estos pueden haber  muchos participantes, la cantidad depende de la capacidad delservidor que aloja la plataforma.
estos seminarios web facilitan  la presentación de información a grandes grupos utilizando el principio de comunicación de uno a muchos. Tiene como característicaprincipal la interacción entre el conferencista y los participantes, teniendo así la capacidad de dar, recibir y discutir sobre la información en cuestión, donde el conferencista es el que habla y losparticipantes solo escuchan.
Realizamos una reunión, conferencia o charla de un tema de interés que fueron los temas tratados durante la semana, se utiliza la presencia física de los participantesdebido a la necesidad de interactuar. Se tienen herramientas de transporte de voz y video las cuales son muy eficientes solamente en algunos casos como el de la maestra Aurora de la cual tuvimos unpoco de problemas con su audio ya que se escuchaba muy tenue su volumen.
Estas prácticas en el entorno de nuestra aula nos ayudara a cubrir las necesidades que tenemos de lograr interactuar con losestudiantes en videoconferencias desde cualquier entorno y no necesariamente que este en las instalaciones de la escuela.
El acceso a la videoconferencias WEB es accesible y fácil de usar, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS