Las P Del Marketing

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Hoy en día la clasificación ha evolucionado, y de las cuatro «P» del marketing hemos pasado a las trece «P» del marketing. Incluso pueden ser aún más:
1. Process (proceso): la American MarketingAssociation explica que el marketing es una función organitzativa y, a la vez, un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes, y también es útil para la gestión derelaciones con los clientes, de manera que beneficie tanto a la organización como a sus grupos de interés. Y con el proceso empieza nuestra cuenta personal de la trece «P» del marketing.
2.Product (Producto): Producto es cualquier bien o servicio capaz de motivar y satisfacer las necesidades de un consumidor o usuario.
3. Price (Precio): Precio es la cantidad de dinero que el compradorha de pagar por un producto que le proporcionará una utilidad.
4. Promotion (Comunicación): Comunicación es la manera como la organización dará a conocer a su público objetivo el producto, elprecio, la distribución la comunicación sirve para informar, para persuadir, para recordar, para reforzar y, porque no, también para educar.
5. Place (Distribución): Distribución es la maneracomo se producirá el intercambio y el espacio físico donde se producirá este mismo intercambio, el medio a través del cual la organización pondrá a disposición del comprador el producto en el lugar,cantidad y momento en que el comprador lo desee.
6. People (Personas): las personas porque son: mis cliente, el cliente de mis clientes, mis colaboradores (trabajadores, proveedores), inclusomis competidores, son vitales para la correcta gestión estratégica de mi negocio.
7. Planet (Planeta): el planeta porque; son ayudara a entender si ¿es sostenible la organización? O ¿essostenible el producto? En el periodo de cambio en que se encuentra la economía global.
8. Partioning (Segmentación): Se trata de partir este mercado en función de diferentes criterios objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 5 p del marketing
  • Las 4 P del marketing
  • las 4 p del marketing
  • Las 4 p del marketing
  • p final marketing
  • las 16 p del marketing
  • 4 p de marketing
  • LAS 4 P¨S DEL MARKETING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS