Las tic´s

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Las tecnologías de información y comunicación.

La idea principal es dar a conocer, un mensaje informativo, a los compañeros mediante algún medios de TIC´S adecuados para que la difusión sea másrápida y clara ,redacta y entendida mejor por el usuario.

Características de los 3 medios de difusión de la comunicación.

Tecnologías de comunicación dirigida de forma masiva ,que permitan lacomunicación de 1 a 1 al mismo tiempo.

Las TIC´s empleadas serian.

1) Email
2) Intranet
3) Documento digital.

Cada una ejemplifica el uso de la clasificación que yo propuse.

1) El e-mailes un ejemplo ejemplifica mi medio de difusión tanto de método 1 a 1, donde el emisor ( yo ) le escribo directamente a otra persona ( el receptor ) y esta puede darme retroalimentación inmediata; ode forma masiva, ya que el mensaje puede ser enviado al mismo tiempo hacia muchos usuarios.

2) La intranet, es un ejemplo de tecnología de información dirigida, esto sería para cualquier usuarioconectado a la red.

3) Documento digital. Un documento no va dirigido a nadie en particular, es un ejemplo de una tecnología masiva no dirigida.

Cualquiera pudiera imprimir el documento, ycualquiera podría leerlo en cualquier momento en el tiempo. En este caso especifico es poco probable pues el contenido es un tanto pasajero o superfluo, pero en otros casos como investigaciones odocumentos de investigación, esta tecnología presenta gran efectividad para divulgar el conocimiento.

Ejemplos de las tecnologías seleccionadas aplicadas para llevar la divulgación de un mensajeinformativo.

En este caso el ejemplo seria, se pretende informara a los usuarios acerca de un nueva tecnología , aplicada para un empresa con el nombre de Helpdesk , la idea de este proyecto es levantarsolicitudes de soporte para el área de sistemas de una empresa ,donde el tiempo de respuesta del encargado ,depende de 1 prioridades , pero en este caso principalmente de que este informado.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tic´s
  • Tic´s
  • Las tic´s
  • TIC S
  • Tic´S
  • Las Tic´S
  • Tic´S
  • Las tic´s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS