Lasoga

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Universidad de las Américas
Nombre: Daniel Gordillo
Fecha: 30-09-10
MTM367-1
Guión Cinematográfico

Abuelos.-
Por una razón muy extraña es imposible conocer cuáles eran los nombres con exactitud de sus abuelos pero los llamaremos en este caso Alfredo y Rosita. Ellos eran de origen costeño, vivían en una pequeña casa hecha de caña que se encontraba alejada de la cuidad. Siempre gozaban deuna gran tranquilidad ya que se hallaban rodeados de la naturaleza, desde el canto de los pájaros por la mañana hasta una noche iluminada por insectos nocturnos. Eran personas muy humildes, no les costaba nada regalar lo poco que tenían a personas que en realidad lo necesitaban. Por cosas del destino los dos mueren atrapados en un accidente de tránsito, dejando en vida a 3 de sus hijos sin quenadie los cuide.
Padres.-
Raúl y Laura se conocieron por pura casualidad en un proyecto de conservación del medio ambiente en las islas Galápagos. Ambos eran ecologistas y amaban todo lo que tenía que ver con la flora y fauna, el amor a la naturaleza ya sea a las plantas o los animales fueron un vínculo que los unió a ambos hacia un mismo estilo de vida. Luego de tener más de 3 años denoviazgo deciden casarse en Quito y tener 2 hijos.
Ya en el rol que cumplen como padres. Raúl Torres es el típico padre permisivo, es cariñoso y con buena comunicación con sus hijos pero poco exigente y poco control sobres ellos, mientras que Laura Vivanco es de ese tipo de mamá que muestra un poder autoritario en donde tienen un alto grado de control y de exigencia pero hacen poca demostraciónde afecto y tienen una pobre comunicación con sus hijos. Tanto Raúl como Laura tienen aspectos diferentes a la hora de educar a sus hijos.
Nacimiento.-
Era un día muy particular, el cielo estaba plenamente nublado y oscuro. Parecía como que nos iba a caer el cielo encima a todos, en donde el sol se había completamente apagado. Es entonces ese día un 08 de mayo de 1990 que nació DanielFernando Torres Vivanco en una pequeña sala de partos en un hospital al norte de la ciudad de Quito. Todos los familiares y amigos cercanos a Raúl y Laura se encontraban ahí. A pesar de un parto que tuvo complicaciones al principió, todo resulto de la mejor manera para el pequeño Daniel naciera. Fue algo que muy pocas veces podemos sentir, es increíble pensar que dentro de ese pequeño ser hubiesetanta energía cargada de talentos y dones que poco a poco se habrían de ir descubriendo y desarrollando en el transcurso de los años.

2 años.-
Daniel asistía a una guardería llamada Arcoíris, para él era uno de los mejores lugares que pudo haber ido para ese entonces, ya que todo el día pasaba rodeado de niños y niñas de su misma edad y hacia pequeñas manualidades que a él le gustaba. En laalimentación tenía complicaciones a la hora de comer, no era de un buen apetito lo que hacía que se enferme más seguido.
Cuando estaba aburrido en la casa él se divertía con todos sus juguetes, a Daniel en especial le gustaban esa clase de juguetes coloridos y abstractos en donde el dejaba volar su imaginación para crear ese tipo de juguete ideal. Un juego de plastilina era uno de sus favoritos yaque podía crear sus propias formas que él quería.
3 años.-
Daniel era un niño muy inquieto y curioso le gustaba estar siempre tocando las cosas que habían en la casa, cierto día vio un toma corrientes y quiso saber que había dentro del, para ello cogió un tenedor de la cocina y lo metió por los huequitos donde van los enchufes de los cables, rápidamente el sintió una descarga eléctrica loque hizo que soltara el tenedor y llorara mucho por el dolor. Daniel se relacionaba mucho con su hermano mayor Hugo, la mayoría de las cosas las hacían juntos como: divertirse con los juguetes, comer en la misma mesa y hasta dormir en un mismo cuarto. Paz era su mascota, un conejo blanco pequeño que se gano fácilmente el cariño de toda la familia, Sus simpáticas orejas,  su singular cabeza y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS