Laswe

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
INFORMES DE INVESTIGACION

Contenido:
Un informe de investigación debe dar a conocer el proceso de la investigación y sus resultados, Para precisar dicho proceso,muchos autores han desarrollado casi como una técnica la utilización de los siguientes 4 procesos:
1. Marco conceptual.
2. Marco metodológico.
3. Resultados
4. Discusióny conclusiones.

Su contenido debe estar organizado cuidadosamente y escrito de forma concisa, un informe bien organizado incluye el desarrollo lógico de las ideas yconduce a unas conclusiones también lógicas.

1.1. El marco conceptual.

El marco conceptual tiene como objetivo familiarizar a los lectores con el problemainvestigado, su significado y el contexto dentro del cual se ha desarrollado. Aquí se incluye los contenidos introductorios y la revisión de las aportaciones previas.

1.2.El marco metodológico.
El marco metodológico tiene como objetivo la descripción de lo realizado para desarrollar el estudio, con el suficiente detalle para que otraspersonas igual puedan hacerlo.
1.3. Resultados.
Aquí se representa cuales han sido los resultados de la investigación realizada, se precisa la estrategia utilizada, seprecisa la estrategia estadística utilizada, así como las pruebas estadísticas implicadas (se suele comenzar por un análisis descriptivo, y pasar después a uno de tipoinferencial).
1.4. Discusión y conclusiones.
Este apartado tiene como objetivo la interpretación de los resultados, y la implicación de estos para la verificación de lahipótesis. Para todo ello, se tendrá en cuenta el marco conceptual de donde se parte, ya que éste es el referente principal de la discusión, conclusión y proyección del estudio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion de lasw naciones unidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS