latinoameric

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
¿Qué significa ser multidimensional?

¿Cómo sé que soy multidimensional? ¿Cómo me hago consciente de los muchos aspectos multidimensionales de quien verdaderamente soy? Multidimensional no es untérmino comúnmente usado cuando te presentas.

Tan sólo la idea de que alguien pueda ser multidimensional es un verdadero tirón en vuestras creencias y viejos programas. El Universo es más complejoy más expandido de lo que vuestras realidades tridimensionales pueden abarcar.

Te invitamos a comenzar a pensar en ti como multidimensional. Cuando comiences a considerar las posibilidades deesta verdad, comenzarás a ver y sentir la realidad de que verdaderamente estás operando en muchísimos niveles y dimensiones en todos los momentos. Cuando permitas que esta posibilidad se incluya en tuconocimiento consciente, comenzarás a expandirte hacia la experiencia real de ti mismo en muchos marcos de tiempo y dimensiones.

Siempre estás cabalgando en multi-realidades; el cambio que estásucediendo ahora es que estás despertando y haciéndote consciente de que lo estás haciendo. Tú eres consciente de tu entorno físico, ése congelado en tu percepción; y también eres consciente de lainformación que estás recibiendo; y con muy poco esfuerzo puedes viajar a cualquier sitio de la galaxia.

Permitidnos reconocer por un momento vuestro principal sentido de realidad; nos damos cuenta deque vuestro enfoque está principalmente en la dimensión física. Pero incluso en esta realidad física donde estáis enfocados, hay aspectos de los que sois totalmente inconscientes, aspectos que son muyimportantes para vosotros y para vuestro bienestar físico.

Comenzaremos usando como ejemplo tu cuerpo físico: eres consciente de los nombres y posiciones de las partes de tu cuerpo. Eres conscientede tu cerebro, tu corazón, tu hígado y otros órganos. Básicamente sabes dónde están en tu anatomía; sin embargo sabes muy poco sobre sus procesos y la manera como operan. Pero tu vida misma depende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desconcentracion Latinoamerican
  • Literatura Precolombina Latinoamerican
  • filosofia latinoamerican
  • la crisis latinoameric
  • Cantautores Latinoamericamos
  • ASOCIACION LATINOAMERICADA DE INTEGRACION
  • Sinop cine latinoamerican 60's
  • Diccionario de filosofía latinoamerican comunicación alternativa . no hay acuerdo que permita ofrecer una definición sobre lo...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS