Latitud de la flor y el granizo

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
1) La naturaleza somos nosotros y por eso debemos cuidar los recursos que nos proporciona, nos ha situado en el cinturón tropical del planeta, la patriadel ser humano. Nos dio privilegios al estar en esta ubicación pero también desastres como la explotación que ha tenido esta tierra durante muchos años acausa de los exploradores que solo piensan en hacer riquezas que como decía el texto solo han traído destrucción y contaminación a esta nación.
2) El autordice: Comenzar a reconstruir esta frágil latitud es hoy nuestra tarea. Porque sin darnos cuenta nosotros también a través de los descubrimientosindustriales hemos contribuido a la destrucción de nuestro propio hogar. El hace mención al pasado en que se vivía donde existía una naturaleza joven, floreciente yllena de vida. Dice que ese tipo de vida debería ser nuestra visión. Utilizar la tecnología si bien es cierto para facilitar las tareas de la vida, tambiénusarla para reconstruir la frágil y delicada naturaleza que nos ha proporcionado tanto recurso a lo largo de muchos años. "solo una sociedad ajena aldesperdicio será capaz de generar la abundancia material que exige la supervivencia y la del resto de las especies, solo una sociedad de cultura fundada en susraíces más hondas, y las ves en sincronía con las nuevas primaveras, puede en verdad proponerse que su antigua morada florezca nuevamente".
3) Quizá noen todo, pero podría incentivar a otras personas a cuidar y apreciar la naturaleza que es nuestro hogar, no solo con palabras sino con actitudes y hechos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Latitud de la Flor y del granizo
  • Resumen "El Naranjo Nupcial" La latitud y la Flor del Granizo (Mario Payeras)
  • Latitud de la flor y el granito
  • granizo
  • El Granizo
  • GRANIZO
  • el granizo
  • granizo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS