Laura hunt

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
DESCRIPCION DE LAURA HUNT

Desde edad muy temprana Laura tenía una visión muy particular del mundo, amaba la belleza y se dedicó por completo a buscarla mediante el arte grafico. Su familia era depocos recursos. Su madre murió cuando ella tenía nueve años y su padre trabajaba de sol a sol en una oficina de correos para poder pagarle los estudios. Ella, con mucho esfuerzo, logro agregarle a sutalento natural el dominio de la técnica.
Su carisma, que era una mescla de belleza con inocencia y ganas de progresar, la hacían irresistible a los hombres que la conocían.
Una tarde conoció a unescritor, que una importante personalidad del mundo del arte. Ella se acercó para mostrarle algunos de sus trabajos mientras el almorzaba, al principio él se mostró molesto por la interrupción y lainsistencia de Laura, le pareció una falta de respeto y de educación. A pesar de esto, la notó indefensa y hermosa. No pudo dejar de pensar en ella y finalmente la buscó para ayudarla. Después de unosdías de trabajar juntos se enamoró por completo y comenzaron una relación.
Gracias al escritor, Laura entró en el ambiente del arte, conoció muchas personas y su nivel cultural aumentóconsiderablemente debido a su disposición y buen gusto natural. Se convirtió en una mujer sofisticada y de mundo. Su apariencia personal ya no era la de una joven indefensa, sino de una mujer segura e inteligente.Su buen gusto también se vió reflejado en su aspecto personal, usaba elegantes prendas y peinados que elegía con sutileza. Su belleza se potenció.
Se destacaba en las fiestas y los hombres ladeseaban con una mescla de admiración y respeto. Al cambiar tanto, Laura dejó de necesitar al escritor y sus gustos cambiaron. Conoció muchos hombres que le parecían más atractivos, interesantes ynaturalmente se fue alejando de su pareja. Siempre fue fiel a su corazón y en cuanto estuvo segura de que amaba a otro hombre lo comunicó sin rodeos, su sinceridad y transparencia, sin duda, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hunter
  • Hunter
  • Hunter
  • Hunter
  • Hunter
  • hunter
  • Laura
  • Laura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS