laura pausini
2) EDAD: 23
3) OCUPACION (estudios): Psicología
4) ¿Cómo es tu día a día? Pues mi día es bastante normal, voy a clase solo por las mañanas ya que tengomuy pocas asignaturas y por las tardes trabajo.
5) ¿Cómo te ves en cinco años? En 5 años me veo trabajando o formándome en algo relacionado con los recursos humanos.
6) ¿Cuál es tu filosofía devida? Mi filosofía de vida….pues aspiro a tener una familia, a trabajar, a poder ser en algo relacionado con la psicología. Y básicamente sería feliz con eso no necesitaría mucho más!
7) ¿En quétrabajas? Trabajo como dependienta en una tienda de ropa femenina.
8 ) ¿Por qué trabajas? Pues trabajo por ayudar a mis padres un poco económicamente ya que estoy en Madrid y no es mi cuidad deorigen y tienen que pagarme un piso y la universidad.
9) ¿Cómo repartes tu tiempo para poder abarcar todo? Pues la verdad voy a ser bastante sincera me cuesta bastante compaginar ambas cosas, eltrabajo en la tienda me deja bastante agotada y hay muchas veces que no voy a clase debido a esto, pero soy consciente de que ambas cosas se pueden compaginar, cuesta, pero se puede.
10) Si tuvieras queescoger, que preferirías, ¿seguir trabajando o estudiando? Preferiría trabajar en algo de lo mío no como dependienta pero para eso supongo que habrá que terminar la carrera!
11) Explica como vesla situación actual de los jóvenes: Pues en cuanto a los jóvenes creo que la situación es mala, pero al igual que el resto de la sociedad española. Cómo ya he dicho, creo que es el momento paraformarse ya que el encontrar trabajo es actualmente complicado con lo que es la oportunidad perfecta para adquirir nuevos conocimientos y salir mejor preparados.
12) ¿Crees que en España el salario medioes el adecuado? No, si no estoy mal enterada creo que el salario medio ronda a los 600 euros, la verdad es que es bastante deprimente pensar en estas cifras, ojala que la cosa cambie poco a poco....
Regístrate para leer el documento completo.