Laura Roldan Visito La Patagonia

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015



VISITA DE LAURA ROLDAN

ISFD Nº 813 ANEXO EPUYÉN
CATEDRA: DIDÁCTICA DE LA LENGUA EN 1 CICLO
PROFESORA: FERNANDA GONCALVES DA SILVA
ALUMNA: ABRAHAM PAULA







Laura Roldan visito la PatagoniaVisita de Laura Roldan en la localidad de Lago Puelo
Se realizo un encuentro en el ISFD Nº 813 en la localidad de Lago Puelo con la visita de la señora Laura Roldan para docentes y futuros docentes,para promover la lectura en las aulas.
ABRAHAM PAULA
La escritora Laura Roldan realizo en la localidad de Lago Puelo una charla el día 27/06/2014 que se llevo a cabo en la sede del edificio delISFD Nº 813 a la cual asistieron profesores, alumnos y gente interesada, la misma era para promover la lectura a través del Programa Nacional de Lectura, la escritora brindo una charla sobre elrecorrido lector que conto con anécdotas e historias de las distintas personas que se encontraban en el lugar.
Tras las presentaciones formales y de bienvenida se dio inicio a la charla comenzó entre cálidaslecturas infantiles seleccionadas por la escritora que fueron conformando una atmosfera envolvente y mágica, transportándonos a un espacio intimo ligado a lo afectivo y a sus comienzos personales quelos llevo a compartir sus vivencias y sus primeros vínculos con la lectura que los mismos lograron emocionarse hasta tal punto que algunos llegaron a las lagrimas y se acordaron hasta de laspicardías que realizaban. Les fue imposible dejar de lado los pasos lectores que tenían cada uno de los que se encontraba en la sala.
Cada una de las historias que fueron contadas los llevo a recordar a susseres queridos y con los distintos momentos de su niñez.
Siguiendo con la continuidad de la charla la señora Laura Roldan conto sobre un trabajo que ha iniciado con una escuelita de los pueblosindígenas a la cual la escritora ayuda ella y su familia la cual comparten su experiencia que atraviesa por el padrinazgo cultural de ella y su familia, y por la necesidad de compartir su trabajo en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el roldan
  • Patagonia
  • patagonia
  • roldan
  • La patagonia
  • La Patagonia
  • La Patagonia
  • la patagonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS