Laura

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2009
CENTRO DE BACHILLERATO TENOLOGICO industrial y de servicios No.155

Ensayo

“juventud en éxtasis”

Carlos Cuauhtemoc Sánchez

Flores Castrejon David

6L2M

María De La Luz Garcí

Volar Sobre ElPantano

Este libro del presente autor, es de superación personal y nos muestra q nunca debemos de darnos por vencidos aunque las fuerzas se hallan agotado y no allá solución a los problemas todo esposible de que se arregle.

El autor de este libro en Latinoamérica es reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. A raíz de su popularidad ha sido tambiéncolaborador de foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre lafamilia, el perdón, la fe y la formación del caracter.

Esta historia nos cuenta la vida de tres personajes Zahid, Lisbeth y Alma. Todo comienza en la sala de una casa cuando Zahid pide a su esposa Lisbethque le cuente la Historia de un embarazo no deseado.

El motivo por el que se toca este tema es que Zahid recibe una carta de su hermana Alma, le dice que tiene problemas y que nesesita verlo cuantoante.

La carta tenia como remitente el Hospital San Juan y habia sido enviada un mes atras, Zahid al darse cuenta de esto entra en un ataque de nervios y sale esa misma noche al aeropuerto en compañiade su esposa.

Al llegar alli no habian vuelos para la capital asi que toman un taxi-aereo, durante el vuelo Lisbeth le cuenta la historia a su esposo,le dice lo dificil que habia sido, tener unnovio drogadicto,la familia en contra y ser violada por el mismo novio,Martin que asi se llamaba se aprovecho de esa situcion para poner una cita para repartir las responsabilidades y la habia despojadode su ropa, golpeado,maltratado y violado junto con un grupo de amigos,lograron que ella los denunciara y terminaran en la carcel y probocando que Lisbeth diera asu hijo en adopcion.

Zahid tambien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laura
  • Laura.
  • laura
  • Laura
  • Laura
  • lauro
  • Laura
  • Laura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS