laura

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013

NO FUMAR



AYUNO
AGUA: mínimo 2 litros [ver tipo de agua recomendada]
INFUSIONES: de hierbas naturales,la más recomendada es el te verde, mate, etc) pueden ser frías o calientes
JUGOS NATURALES: exprimir la fruta en casa. Los jugos deben estar totalmente filtrados, es decir sin la pulpa. Los másrecomendados son de Piña, Pomelo, Papaya, Naranja, Manzana y Ciruela.
CALDOS DE VERDURA: deben ser caseros y FILTRADOS (solo el líquido). Podes condimentarlo con una pizca de pimienta. Recomendamos elcaldo de espárragos por su alto poder diurético.
AYUNO PARCIAL
OPCION 1: SOLO Frutas, de estación y naturales (NO las que se compran en conserva), las mejores son la PIÑA y el POMELO pero puedescomer también manzana, naranja, kiwi, ciruelas, duraznos etc. Puede tomarse en total cinco piezas o porciones al día divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.
OPCION 2: SOLOEnsaladas (lechuga, berros, apio, zanahorias, tomates etc) una porción al medio día y a la cena. Condimentar las ensaladas con VINAGRE DE MANZANA, el vinagre de manzana aumenta la secreción de enzimasrelacionadas con la digestión de las grasas. Si es invierno pueden ser verduras hervidas o en preparaciones calientes. El aceite para condimentar puede ser de oliva una cucharada. En el desayuno y lamerienda, si tenes las jugueras que trituran vegetales podes hacer jugo con cualquier vegetal que te agrade y tomarlo como infusión o bien jugo de POMELO, los efectos del pomelo son beneficiosos, ya queéste actúa como un eficaz aliado para eliminar impurezas del organismo, ayudando a una remineralización de los tejidos y estimulando a frenar el desarrollo de nuevas células de grasa.
OPCION 3: SOLOyogures diet de preferencia el sabor natural o los que contienen lactobacilus, puré de 1/2 calabaza. Se puede tomar el yogur en el desayuno y la merienda y el puré de calabaza en el almuerzo y la cena....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laura
  • Laura.
  • laura
  • Laura
  • Laura
  • lauro
  • Laura
  • Laura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS