LAURA

Páginas: 7 (1568 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
TODO COMIENZA CON DIOS


Porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él.
Colosenses 1: 16







El propósito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho más grandeque tu familia, tu carrera o aun tus sueños o anhelos más vehementes. Si deseas saber porque te pusieron en este planeta, debes empezar con Dios: Naciste por su voluntad y para su propósito.

Dios es tu punto de partida, tu creador. Existes tan solo porque él desea que existas. Fuiste creado por Dios y para Dios, y hasta que lo entiendas, tu vida no tendrá ningún sentido.


Fuiste creado paraDios, no al contrario; la vida consiste en permitir que él te use para sus propósitos y no que tú lo uses a él para los tuyos.

Tener éxito y cumplir el propósito de tu vida son dos temas muy distintos.

En sus manos está la vida de todo ser vivo, y el halito que anima a todo ser humano.
Job 12: 10


La mentalidad pecaminosa es muerte, mientras que la mentalidad que provienedel espíritu es vida y paz.
Romanos 8: 6

Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrara.
Mateo 16: 25






Más bien, exponemos el misterio de la sabiduría de Dios, una sabiduría que ha estado escondida y que Dios había destinado para nuestra gloria desde la eternidad.
I Corintios 2: 7

Dios no estan solo el punto de partida en tu vida, sino la fuente de ella.

En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad.
Efesios 1: 11

Encuentras tu propósito e identidad al tener una relación con Jesucristo.

Dios pensó en ti mucho antes que tú en él. Lo que designo para ti precede almomento en que fuiste concebido. Lo planifico desde antes que tú existieras.

Así dice el Señor; el que te hizo, el que te formo en el seno materno y te brindo su ayuda: “No temas, Jacob, mi siervo, Jesurun, a quien he escogido.
Isaías 44: 2

Mucho antes de que fueras concebido por tus papas, fuiste diseñado en la mente de Dios. Él pensó en ti primero.

El Señor cumplirá en mí supropósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!.
Salmo 138: 8

Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido.
Salmo 139: 15









Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estabandiseñando, aunque no existía uno solo de ellos.
Salmo 139: 16

De un solo hombre hizo todas las naciones para que habitaran toda la tierra, y determino los periodos de su historia y las fronteras de sus territorios.
Hechos 17: 26

Daba igual si tus padres eran buenos, malos o indiferentes. Él sabía que esas dos personas poseían la hechura genética exacta y necesaria para mandar ahacerte a ti a la medida, tal y como él pensaba. Ellos tenían el ADN que Dios quería para crearte.

Dios nunca hace nada por casualidad, ni tampoco comete errores. Él tiene un propósito para cada cosa que crea.

Dios nos escogió en el antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor.
Efesios 1: 4

Somos el centro de su amor y lo másvalioso de todo lo creado

Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación.
Santiago 1: 18

Porque así dice el Señor, el que creo los cielos; el Dios que formo la tierra, que la hizo y la estableció; que no la creo para dejarla vacía, sino que la formo para ser habitada: Yo soy el Señor, y no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laura
  • Laura.
  • laura
  • Laura
  • Laura
  • lauro
  • Laura
  • Laura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS