Laura

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Republica bolivariana de Venezuela
U.E “Los pinos””
6to grado “B”




Mi proyecto de
Vida




Laura Belisario

Introducción:


Este proyecto de vida tiene como objetivo saber que puedo hacer de grande y recordar aquellos momentos felices de mi vida, espero que le pueda gustar ysaber algo mas dentro de mi.



















Recuerdos…

Yo nací el 16/09/2000 . Hora : 8:30 am
A mi me recibieron con cariño, estaba toda mi familia esperándome, a medida que yo crecía podía experimentar mas el mundo y saber lo que en verdad quería ser , yo desde los 4 ó 5 años siempre decía que quería ser como mi padre que es Ing. Mecánico, también ser modelo y serfutbolista , pero luego cuando ya tenia de 8 a 10 años ya supe donde estudiaría y de que, pues comenzaré en que yo he tenido varias aventuras y sustos que solo mi familia y 2 amigas saben , pero bueno comenzare .

Yo quería siempre estar con mi padre ya que siempre lo veía muy poco pero cada año se ponía mas fuerte ya que al principio lo veía 6 meses al año luego 4 después 2 y hasta que llego unpunto de 2 semanas al año, no sé si mi futuro podré ver a mi padre con más frecuencia como me gustaría que fuera, lo que mas me da lástima es que a veces puedo ver a mis amigas felices abrazando a sus padres y me da mucha pena cuando es el día del padre y no poder regalarle nada a mi padre solo poder llamarlo y decirle “Feliz día papá” pero sé que aunque de lo mas lejos este yo sé que aunque esas 2semanas lo pueda ver, lo pueda disfrutar mucho y saber que mi papá está ahí para mí .

Yo cuando tenía 3 o 4 años me estaba ahogando en una playa, yo le dije a mi papá que si me podía llevar al fondo con él, no me escucho y se fue a lo hondo pero yo lo perseguí, luego una ola me hizo que cayera y cuando salía de la ola veía a mi mamá acercándose a mí, sí sí lo recuerdo perfectamente, se sentíararo ya que cada segundo que pasaba veía cada vez mas borroso pero cuando mi mamá me agarró inmediatamente nos tuvimos que ir, es una experiencia que no se puede olvidar.

Mi familia es muy grande y muy pocas mueren, cada una de ellas mueren de 99 años a más, es bueno ya que duran mucho. Yo no tengo primas pero si muchos primos, nunca conocí a mis abuelos y ni ellos a mí, ni siquiera mepudieron ver ya que yo nací después de sus muertes pero si conozco a mis abuelas y las quiero mucho pero mucho.

Fotos de bebe






































¿Qué quiero hacer?

Yo quiero ser arquitecto ya que me encanta medir y dibujar, además es muy buen trabajo ya que el mundo esta hecho gracias a la arquitectura, también por quecuando sea grande diseñaré mi propia casa. Hay dos opciones donde pueda estudiar si Dios quiere que puede ser, La Páez o sino en la universidad Unitec, También quisiera ser bailarina profesional, me gustaría saber un poco de Ing. de Sistemas y un poco Skate, pero para mi carrera es arquitectura.

Hay les dejo una foto de las dos universidades Universidad “Unitec”

Universidad “La Páez”



Mi felicidad y mi fortaleza

Yo he tenido muchos momentos felices con mi familia y amigos, algunos murieron y otros siguen aquí disfrutando conmigo día a día, esas personas más importantes son. Mi familia, mi madre y mi padre. Yo tuve un amigo pero ya no esta aquí , no era humano era un perrito, era de raza pero eracallejero, era en este año en 6to , yo estaba reuniendo para poder adoptarlo pero me tardé ya que el día Sábado 16/06/2012 lo atropello un camión pero él fue un verdadero amigo que el me hacia feliz cuando salía de día a cualquier parte me acompañaba el hizo hacerme saber que los animales tienen sentimientos a una persona y este donde este lo quiero y lo voy a querer por siempre , no tengo fotos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laura
  • Laura.
  • laura
  • Laura
  • lauro
  • Laura
  • Laura
  • Laura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS