lavacar

Páginas: 10 (2318 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
PLAN DE MERCADEO TIME WASH DESAMPARADOS



INTRODUCCION

En toda empresa es de suma importancia cualquiera que sea su índole en el mercado, siempre tener en cuenta y aplicar estrategias o planes de mercadeo que le permitan no solo el mejoramiento continuo, sino también la atracción de clientes, que en general es lo deseable en las empresas con la competencia actual.

En este caso seabarcará un tema que actualmente es de suma importancia y utilización, con la demanda de autos que lavar, ya que como bien lo dictan las estadísticas, en promedio en cada hogar hay mínimo un vehículo y por ello, aumenta la demanda de dar un buen servicio para la atracción de clientes a la hora de lavar su vehículo.

Time Wash presta servicios al público en general, empresas corporativas en el lavadode los vehículos, mantenimiento y reparación de los mismos.

La financiación de la empresa provino de los ingresos personales del dueño de la empresa y de los ingresos generados por las ventas y plus del negocio. Se procurará obtener financiación adicional para ampliar el inventario y para publicidad.




OBJETIVOS


• Prestar un servicio con calidad y rapidez en cuanto al lavado delauto se refiere.


• Con un horario de catorce horas de atención logar lavar 70 autos diarios.


• Al finalizar el primer año de operaciones, alcanzar el posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado.













DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO


SERVICIO DE AUTOLAVADO A IMPLEMENTAR


Servicio de lavado de autos en el cual clientes podrán decidir si susautos serán lavados por mujeres u hombres, además tendrá servicios adicionales como son TIENDA DE LUJOS (en esta el cliente encontrara todo tipo de accesorios de lujos para que su auto tenga un mejor aspecto además de los que servirán para el mantenimiento del mismo), SNACK- BAR (servicio de bar donde se venderán los licores más agradables para cada cliente de acuerdo a sus preferencias),BILLIARDS- ROOM (salón de billar en la cual los clientes podrán jugar y contara con pantallas gigantes para ver eventos deportivos), en estos dos últimos el cliente podrá estar mientras se realiza el servicio que haya solicitado para que se haga más amena su espera.

El sistema de lavado comprende: el sistema de lavado móvil, Sistema a Presión con champú y cera inyectados, lavado general, lavado parcial,lavado del motor, además de tener servicios que corresponden al mantenimiento del vehículo como son aspirado, engrase, encerado, polichado, ruzbanizado, cambio refrigerante, entre otros.






DEFINICIÓN DE LOS SERVICIOS


• LAVADO GENERAL : Consiste en el lavado que se le realiza al chasis, la carrocería y a la parte interna del vehículo, incluyendo la cogineria con el fin de lograruna limpieza general de este, también puede incluir lavado del motor y así sería un lavado general mas motor.


• LAVADO PARCIAL: Este tipo de lavado consiste en la limpieza y lavado que se le realiza a la carrocería y a la cogineria del vehículo.


• LAVADO DEL MOTOR: Se hace con vaporizador manual para así no dañar ninguna parte del motor.



DESCRIPCIÓN DE LA UBICACIÓN

Time Washestá ubicado costado oeste del Centro Comercial Decosure en Desamparados. Un edificio, moderno con aproximadamente dos años de construido, alberga solamente esta empresa. Cuenta con una ubicación estratégica ya que al encontrarse cerca de un centro comercial permite que los clientes dejen lavando su vehículo mientras realizan las compras. Con la implementación de nuevos servicios se quiere dar alcliente espacios interesantes desde el punto de vista arquitectónico y de presentación. Además al ser la localización muy comercial aumentará los clientes de atracción del lugar.
En la actualidad, Time Wash está ubicado en un local del primer piso del edificio. Cuando crezca, la empresa desearía mudarse al ala sur del edificio. Las ventajas que posee esta ubicación son el acceso, el espacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lavaca
  • Lavaca.
  • Lavaca
  • lavaca
  • Lavaca
  • lavaca
  • lavaca
  • INVESTIGACION DE MERCADO LAVACA Y SUS AMIGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS