Lavado De Autos A Domicilio

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO

INTRODUCCION
Un servicio de limpieza detallada de autos es mucho más que un simple lavado de autos. Las personas que ofrecen este tipo de servicio hacen una limpiezaprofunda de los autos, por dentro y por fuera, limpiando todas y cada una de sus partes. Ponen atención a cada detalle. El objetivo es hacer que el auto se vea como nuevo.
Muchas personas tienen auto;sin embargo pocas tienen el tiempo suficiente para limpiarlo. En esa línea, quienes quieren tener su vehículo siempre impecable y reluciente deben llevarlo a un lugar especializado y esperardemasiado tiempo a que su auto esté listo.
A muchas personas les molesta las filas, largas esperas y el desplazamiento por lo que son algunas de las razones que tienen los conductores para, en ocasiones,esperar por la limpieza y dejar que el auto se ensucie un poco más.
Muchos conductores añoran con tener su auto limpio, sin necesidad de salir de su casa o de su oficina. Es por eso que se puedeimplementar al servicio tradicional, un servicio que ofrezca limpieza de autos a domicilio, y otro de recoger la movilidad del cliente para llevarla al lugar especializado y devolvérsele una vez que estélimpio.
Las progresivas alzas en las ventas de automóviles son una de las mejores razones para comenzar con este servicio.

PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA
IDENTIFICACION DEL PROBLEMA.-
Muchas personas deSanta Cruz requieren de un servicio de lavado de carros, eficiente rápido y cómodo. Santa Cruz cuenta con varios centros que ofrecen este servicio, sin embargo, las personas no cuentan con el tiemponecesario para acudir a estos centros de lavado.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL.-
Proponer un servicio de lavado de autos que sea cómodo, rápido y con un precio accesible. Con este servicio losclientes tendrán una opción novedosa para realizar el lavado de su auto, sin necesidad de asistir a un establecimiento. Esta dirigido a todas las personas de Santa Cruz que poseen un auto, que no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lavado de autos
  • Lavado De Autos
  • Lavado de autos
  • Lava Auto
  • Auto lavado
  • Auto lavados
  • Lavado de autos
  • Proyecto de lavados de auto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS