lavado del carbon

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Introducción de lavado de carbón
Lavado de carbón es un proceso indispensable en el procesamiento de carbón. El carbón bruto es el carbón que es directamente extraídos de la mina. Muchasimpurezas se han mezclado en el carbón bruto en el proceso de explotación para que el lavado de carbón es muy importante. El lavado de carbón es un proceso industrial que se deshace de lasimpurezas o clasifica la calidad del carbón y carbón Inferior.
Los beneficios del lavado de carbón
Mediante el lavado del carbón, el carbón limpio puede ser conseguido. Puede reducir el costo detransporte de carbón y puede aumentar la tasa de utilización del carbón.
Proceso de lavado de carbón
El proceso de carbón lavado generalmente es: carbón, procesamiento, transformación deganga, materiales y entrega del equipo, coaling,screening,crushing y carbón vestirse, etc.. Los equipos de lavado de carbón desempeñan un papel importante en el proceso de lavado del carbón.Nuestra maquinaria de Zenith puede proporcionar un montón de equipos de lavado para nuestros clientes, tales como mineral lavadora, lavadora de arena, lavadora de carbón, arena que hace la máquinay concentrando la máquina.
Las ventajas del carbón lavado equipo
1.El integrado instalación estructura y rendimiento perfecto.
2. Ahorrar agua y electricidad, reducir el costo de lavar yvestir.
3. Alta precisión y no contaminación ambiental.
Apósito de carbón
Aderezo de carbón es separar las impurezas del carbón bruto por fresado mecánico porque el carbón bruto tienediferentes propiedades físicas y propiedades físico-químicas con otros materiales. Luego el carbón bruto se divide en los productos con diferentes calidades y diferentes especificaciones parasatisfacer las necesidades de diferentes clientes. Los equipos de preparación de carbón principales son caja de lavado, remolino medio pesado dispositivo, máquina tamborileo y magnético, etc..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planta de carbon lavado
  • Lavida
  • Lavida
  • Lavado
  • Lavado
  • lavida
  • Lavida
  • Lavado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS