Lavanderia De Autos

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
EJERCICIO N° 1
Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
Todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar, porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina. Lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. Porque de dentro,del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Nada hay fuera de hombre que entre en él, que le pueda contaminar, pero lo que sale de él, eso eslo que contamina al hombre. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
Todo lo de fura que entra en el hombre, no le puede contaminar, porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina. Lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos,las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Nada hay fuera de hombre que entre en él, que le pueda contaminar, pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
Todo lo de fuera que entra en el hombre, no lepuede contaminar, porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina. Lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estasmaldades de dentro sales, y contaminan al hombre.

Nada hay fuera de hombre que entre en él, que le pueda contaminar, pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
Ejercicio N°2
Yo dormía, pero mi corazón velaba. Es la voz de mi amado que llama: Ábreme, amiga mía, paloma mía, perfecta mía, porque mi cabeza está llena de rocío, mis cabellos delas gotas de la noche.
Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir?, he lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar?
Mi amado metió su mano por la ventanilla, y mi corazón se conmovió dentro de mí. Yo me levanté para abrir a mi amado, y mis manos gotearon mirra y mis dedos mirra, que corría sobre la manecilla de cerrojo. Abrí yo a mi amado; pero mi amado se había ido, había ya pasado; ytras su hablar salió mi alma. Lo busqué, y no lo hallé; lo llamé, y no me respondió.
Me hallaron los guardas que rondan la ciudad; me golpearon, me hirieron; me quitaron mi manto de encima los guardas de los muertos.
Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado, que le hagáis saber que estoy enferma de amor.

Yo dormía, pero mi corazón velaba. Es la voz de mi amado quellama: Ábreme, amiga mía, paloma mía, perfecta mía, porque mi cabeza está llena de rocío, mis cabellos de las gotas de la noche.
Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir? , he lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar?
Mi amado metió la mano por la ventanilla, y mi corazón se conmovió dentro de mí. Yo me levanté para abrir a mi amado, y mis manos gotearon mirra y mis dedos mirra, quecorría sobre la manecilla de cerrojo. Abrí yo a mi amado; pero mi amado se había ido, había ya pasado; y tras su hablar salió mi alma. Lo busqué, y no lo hallé; lo llamé, y no me respondió.
Me hallaron los guardas que rondan la ciudad; me golpearon, me hirieron; me quitaron mi manto de encima los guardas de los muertos.
Yo os conjuro, oh doncella de Jerusalén, si halláis a mi amado, que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auto lavanderias
  • lavanderia
  • lavanderia
  • LAVANDERIA
  • LAVANDERIAS
  • Lavanderia
  • Lavanderia
  • LAVANDERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS