LAVANDERIA PROYECTO

Páginas: 11 (2669 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
1.INTRODUCCIÓN



El presente trabajo tiene la finalidad de conocer los problemas dentro de la empresa dada a conocer a continuación e impartir un plan de cambio de manera positiva para ayuda, fortaleza y crecimiento de la misma, poniendo en práctica los conocimientos aprendidos dentro del aula mediante las diferentes técnicas de mejoramiento continuo tanto individual como en equipo.

Lalavandería LAS TRES MARIAS es una empresa que necesita la ayuda frecuente de un estudio de rendimiento de personal, que le permita identificar los problemas más importantes que estén afecten a su empresa actualmente y evite su buen rendimiento y factibilidad.

Paso a paso vamos destacando los puntos más relevantes durante todo el proceso de estudio dentro de la empresa, aplicando así susposibles soluciones o propuestas de cambio, entre ellas el ADC, empowerment y el contrato de Stewarshep.

Para culminar con el desarrollo de investigación hemos decidido conveniente destacar ciertas recomendaciones en base a los problemas o errores que existen dentro de la empresa, mismas que le servirán para su mejor rentabilidad y desenvolvimiento en la entrega del servicio que presta la misma,2.OBJETIVOS


2.1. OBJETIVO GENERAL

Identificar los problemas más importantes dentro de la empresa estudiada y dar solución a los mismos
2.2.OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Aplicar soluciones certeras y factibles.

Dar prioridad a los problemas más importantes y que afectan en mayor parte a la empresa.

Cumplir con la presentación del anti proyecto aplicando todo lo aprendido enclases.















3. TIPO DE EMPRESA
Empresa de servicios
4. ADMINISTRACION
Modelo Colegial


5. ORGANIGRAMA


LAVANDERIA LAS TRES MARIAS


























6.DISTRIBUCION DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDAD










7. PLAN ESTRATÉGICO: MISIÓN VISIÓN Y OBJETIVOS ESTRATÉGICOS.
7.1. MISION
Somos una compañía dedicada alservicio integral del cuidado de ropa y estamos 100% comprometidos con el cuidado de la naturaleza. Realizamos un meticuloso proceso de lavado y reparación de prendas  de vestir.  Gracias a nuestra maquinaria de primer nivel y  el mejor talento humano garantizamos un lavado y refacción de calidad. Nuestra promesa es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, entendiendo y satisfaciendo susexigentes necesidades;  todo en un ambiente de comodidad, profesionalismo y confianza.
7.2 VISION
Ser la compañía líder en el Mercado de lavanderías de prendas a nivel nacional, convirtiéndonos en la mejor alternativa de nuestros clientes; al superar sus expectativas y mejorar constantemente la calidad nuestros servicios.


7.3 VALORES CORPORATIVOS
Confianza: Conocemos lo importante que es turopa para ti, por lo que todo el equipo de trabajo realiza el más cauteloso lavado y refacción de tu prenda. Así que no te preocupes: NO SOLO CUIDAMOS TUS PRENDAS, CUIDAMOS TU IMAGEN!
Responsabilidad: Todas las actividades realizadas por el equipo de Clean & Clean se basan en el principio de la responsabilidad, para que los resultados del trabajo realizado sean impecables.
Puntualidad: Sabemosque necesitas tus prendas a tiempo. Te garantizamos nuestro compromiso de cumplir con los horarios y fechas de entrega.
Trabajo en equipo: Todo nuestro personal está siempre en contacto y perfectamente organizado para proporcionarte un servicio de primera.
Buen servicio al cliente: Cada día trabajamos por optimizar nuestros sistemas y procesos para brindarte el servicio que mereces.

8.OBJETIVOS
8.1 OBJETIVO GENERAL
Realizar la limpieza adecuada de las prendas de vestir que estén a nuestro cargo, mediante el cuidado total de la prenda y el medio ambiente.

8.2 OBETIVOS ESPECIFICOS
Reparar las prendas en caso de ser necesario
Entrega de la ropa a domicilio
Utilización de químicos no afectantes tanto para la prenda como el ambiente.

9. MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN
9.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO LAVANDERIA
  • Economia Lavandería
  • Asesoria Para Proyecto Lavanderia
  • Proyecto De Inversi N Lavanderia
  • Proyecto Lavanderia Industrial
  • Proyecto De Lavanderia
  • PROYECTO DE LAVANDERIA
  • Proyecto de lavanderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS