LAVENGANZA: narraciones de amor y otros fluidos exixtenciales

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
LA VENGANZA:
Narraciones de amor y otros fluidos existenciales.


“-No, yo no quiero marcharme todavía….No puedo……., tengo que verlo…. ¿Crees que no soporto la vista de la sangre? ¿Tan débil me crees?
Oh… Cómo me gustaría ver tu sangre, ver tus sesos ahí sobre el tajo… Cómo me gustaría ver tu sexo flotando en un lago de sangre como éste… ¡Creo que podría utilizar tu cráneo como vaso…, megustaría hundir mis pies en tu pecho… y podría comerme tu corazón...”

Fragmento del dialogo de la Obra teatral
“La Señorita Julia”
Penúltimo acto


Le taparon la boca cuando salió de la habitación, sus ojos se encapsularon en desespero, no supo ni siquiera en que momento era presa del desatino de sus pensamientos, se fundió en esos negros vicios in-sabores…. Despertó media vida después…ahora es un naufrago…. Q aspira a borbotones la rabia de sentirse vivo.

Las luces comienzan a titilar en la estancia, y la noche está más blanca q nunca y cae como aguacero en sus cabezas, ¿dónde está el milagro q querías?, ¿dónde los ángeles , dónde sus alas q desgarradas se elevaron en vuelo?.

Al despertar, sus ojos se cristalizaron en la luna… el espejo estaba roto y los cascabeles quehabían sonado la noche entera, deambulaban desparramados por el piso, la vida tan dulce y tan perra se esparcía a su encuentro como peces purulentos lejos de su arroyo.
Cuantas veces escuchaste aquella canción q repetía; q la vida no era un mar de rosas, la vida es un estanque sucio…. Que deliciosa podredumbre, maravillosa a los ojos consientes de la mente, como se desapegan los pechos del sol….En las sombras se encuentran las enervantes cadenas, los sueños rotos, las esperanzas disoluta, el amor verdadero, el vacío mismo; un niñito q se pudre con su madre muerta, con sus ojos secos, con sus pesados senos….. ¿Dónde estás amor?, ¿Dónde tus cascadas?.
Rebotaron las colinas.

La pestilencia ha llegado a las gargantas… las arcadas atacan las piernas torcidas… las pieles rojizas detanto meterse los dedos en la garganta, queriendo que sus cuerpos sean reversibles y sus entrañas mayúsculas queden insolentes, descubiertas… sanas, dignas…. Humanas.

Una y mil veces ha soñado queriendo beber de su laguna…. Ver como se esparcen las algas eléctricas en su piel de seda, firmaron con tinta roja sobre sus poros, ahora la alianza estaba rota…. Tenia la piel blanca y maciza… sobre su tezde roble y su inmensa oscuridad…

Soy la percepción de lo real.
Soy torpemente lo q escribo.

Se que se acerca el día de mi muerte.

Se que vendrán galopantes los espejos en la noche.
Recuerdo cuando me amabas, cuando desglosabas tu silueta en mi esférica mirada…. Inalcanzable como los sueños atrapados en las mentes de los muertos. Como nos amamos, como gozamos nuestras culpas, nuestrasganas de sentirnos plenos, de sentirnos nuestros, lo que nunca fuimos…. Lo que soñábamos de nosotros.

Te soñé alguna vez….

Una vez me contaste un cuento:
había una vez un par de semillas q comenzaron a nacer juntas, debajo de la tierra extendían sus cantos expulsando sus gritos. De repente no se cuando como y en que momento, las arenas se disolvieron y el terreno se desquiciabaabsorbiéndolas para sus alas, así las alejaba manteniéndolas cara a cara pero de espaldas, una al extremo de la otra. Así mismo, comenzaron a crecer carnívoras sus ramas, extendiéndose a través del bosque, atrayéndose a si mismas, cortando el velo invisible del viento entre sus hendiduras, entre sus paisajes… ¿cuántos tiempos habrán cruzado, cuántos kilométricos milímetros siguiendo su aroma?.
Su alientofresco q inundaba la lluvia.

Te soñé alguna vez.

Comenzabas a lamerme el ombligo, me succionabas las ganas por ese hueco profundo… inmenso, húmedo. Te soñé alguna vez…. Me rosabas las manos con tu boca…. Me comías los pechos… me abrías el alma…. Cuantas veces viste mi corazón despegarse del pecho, en su abusivo latido.

Que será tanto ruido, decías, que será que no escucho tus voces…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tiempo de narración del amor y otros demonios
  • Asi Fluye El Amor
  • así fluye el amor
  • Narración la vida y muerte del amor de manuelita
  • Asi Fluye El Amor
  • asi fluye el amor
  • asi fluye el amor
  • Narración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS