laverga

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Estimados padres:

Este año escolar, nuestra clase estará utilizando Edmodo, una plataforma de aprendizaje gratis y segura donde los profesores y los estudiantes pueden colaborar, compartircontenido y utilizar aplicaciones educativas para complementar el aprendizaje en el aula. En este ambiente de aprendizaje privado gestionado por el profesor, los estudiantes sólo pueden interactuar conotros en sus clase. Edmodo proporciona una manera fácil y segura para apoyar el aprendizaje más allá de las aulas y ayudar a los estudiantes a desarrollar importantes habilidades.

En Edmodo, losestudiantes serán capaces de:
Participar en las discusiones de clase o grupo que son monitoreadas por el profesor (los estudiantes no pueden enviar mensajes privados a otros estudiantes)
Comunicarsedirectamente con el profesor para hacer preguntas y obtener ayuda con el trabajo
Hacer seguimiento de fechas importante, como también eventos y tareas
Recibir y entregar las asignaciones y concursos
Vera los trabajo perdidos cuando se ausente de la clase
Acceso a archivos de enlaces y recursos proporcionados por el profesor
Acceder a Edmodo desde cualquier ordenador o dispositivo móvil concapacidades de Internet y recibir recordatorios de notificación por correo electrónico o texto (opcional)

Usted también puede inscribirse para una cuenta de padres en Edmodo, que le conecta a la cuentade su hijo. Esto es una gran manera de mantener  a los padres informados de fechas, tareas, calificaciones, eventos escolares y cualquier comunicación directa entre su hijo y a mí (el professor). Parainscribirse para una cuenta de padres, necesitará el código único de padre, el cual puede encontrarse en la cuenta de su hijo (en la parte inferior izquierda de su página de inicio). Las cuentas depadres no son necesarias, pero te recomiendo inscribirte para que uno pueda quedarse enganchado con experiencia de aprendizaje de su hijo. Para obtener más información acerca de cómo inscribirse para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laverga
  • Laverga
  • Laverganza De Jose

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS