Lavida = A Musica

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
ESCUELA DE BACHILLERES
“DR. SALVADOR ALLENDE”
“DIME QUÉ ESCUCHAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES”
POR: BRENDA MELISSA ARMENDÁRIZ ARCINIEGA
GRUPO: 9 SEMESTRE: 1
“LAMÚSICA PRODUCE TAMBIÉN UN IMPACTO PSICOLÓGICO. NO SOLO PRODUCE CAMBIOS EN LAS CONDUCTAS DEL HOMBRE, Y EN LA SOCIEDAD, SINO QUE TAMBIÉNHAY CAMBIOS INTERNOS, POR ESO, DIME QUÉ ESCUCHAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES”
Formato APA: Coma, M. (200, Agosto). Impacto de la música sobre los adolecentes. [En línea]. Recuperado el 18 de octubre de 2012,de http://www.monografias.com
Objetivo: Dar a conocer la influencia que tiene la música sobre los jóvenes de la actualidad. Ayudar a comprender la importancia que tiene los géneros musicales con lavida diaria, con el entorno, y con la identidad de los adolecentes. Y al mismo tiempo saber que efecto tiene la música en nosotros en todos los ámbitos.
La frase ya menciona la cual es “LA MÚSICAPRODUCE TAMBIÉN UN IMPACTO PSICOLÓGICO. NO SOLO PRODUCE CAMBIOS EN LAS CONDUCTAS DEL HOMBRE, Y EN LA SOCIEDAD, SINO QUE TAMBIÉN HAY CAMBIOS INTERNOS, POR ESO, DIME QUÉ ESCUCHAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES” ,me llamo mucho la atención, ya que tan solo con leerla nos damos cuenta que la música tiene un gran impacto en las personas, pero tiene mucho mas impacto sobre los jóvenes, ya que en la música seresguardan para conseguir o hallar su personalidad, para definir las cosas que les gusta, inclusive para poder elegir o para poder formar parte de alguna comunidad en la cual se sientan identificados.La música constituye un lazo complejo de sentidos; esta presente en las prácticas culturales de los jóvenes como elemento socializador y al mismo tiempo diferencia los roles que tienes cadaadolecente.
La música a tomado tal fuerza en los adolecentes, por que ahora se tocan temas en las letras de las canciones como son: la religión, el amor, la delincuencia, las drogas, el alcoholismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lavida
  • Lavida
  • Lavado
  • Lavado
  • lavida
  • Lavida
  • Lavado
  • lavado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS