LAYOUT ADMON ALMACEN

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
 INTRODUCCIÓN.
Nuestro objetivo al realizar un layo de un tipo de almacén en este caso nosotros elegimos el de un oxeo, es mostrar el diseño layo donde el objetivo esde mostrar los almacenes y en este caso para facilitar la rapidez de la preparación de los pedidos, la precisión de los mismos y la colocación más eficiente de las existencias, todos ellos en pro deconseguir potenciar las ventajas competitivas contempladas en el plan estratégico de la organización, regularmente consiguiendo ciclos de pedido más rápidos y con mejor servicio al cliente. 
El layocorresponde a la disposición de los elementos dentro del almacén. El layo de un almacén debe asegurar el modo más eficiente para manejar los productos que en él se dispongan. Así, un almacénalimentado continuamente de existencias tendrá unos objetivos de layo y tecnológicos diferentes que otro almacén que inicialmente almacena materias primas para una empresa que trabaje bajo pedido. Cuando serealiza el layo de un almacén, se debe considerar la estrategia de entradas y salidas del almacén y el tipo de almacenamiento que es más efectivo, dadas las características de los productos, el métodode transporte interno dentro del almacén, la rotación de los productos, el nivel de Inventario a mantener, el embalaje y pautas propias de la preparación de pedidos, como lo muestra la imagen.CONCLUCION.


El fin por el cual realizamos un layout es sin duda para conocer ampliamente de qué forma equilibrar la forma de búsqueda de material (metería prima)tanto como cualquier tipo de producto en proceso que sea requerido tanto de la planta como de almacén a almacén.
Al igual también aprendimos como realizar un mejor acomodo en los anaqueles donde seresguardan los productos, así como la materia prima y productos en proceso, nos ayudo mucho al saber ordenar de una forma de tipo abecedario, por nombres de piezas, números, orden ascendente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Layout En Almacen
  • admon de almacen
  • Admon Del Almacen
  • Admon almacen
  • Admon Publica Compras y Almacen
  • layout
  • Layout
  • Layout

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS