Lazcano malo

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
Inicios
Lazcano Malo nace en Ciudad Victoria, Tamaulipas el 11 de diciembre de 1969, primer hijo de 4 de César P. Lazcano Garza, abogado y maestro y Magdalena Graciela Malo Lozano, ama de casa.Cursa sus estudios primarios en la escuela Club de Leones, acude a la Secundaria Federal No. 2 y a la Preparatoria Federalizada de Tamaulipas y con 16 años comienza a estudiar la guitarra al mismo tiempoque siente la necesidad de escribir sus canciones para agradarle a las chicas. Gracias a que su madre vio el esfuerzo que hacía Lazcano por estudiar el instrumento sin tenerlo (en el ITBA) tomó elcumpleaños de su padre como pretexto para comprar una guitarra que en realidad era un regalo para su hijo. Su primera canción se la escribe a su primera novia, a quien le pide que la grabe en elcontestador del teléfono pues él no tenía donde grabarla. Al otro día terminan su relación y jamás volvió a saber de esa canción. Por la misma época tuvo una banda de rock que se llamaba "Puertas Cerradas"que se dedicaba sobre todo a tocar covers de rock en español de los 80´s y de la cual él era el vocalista. Aún no habia oportunidad de mostrar sus propias canciones.
Llegada a México
Después de unintento fallido de hacer carrera en México D.F. en 1989, Lazcano Malo vuelve con nuevos bríos en 1992 para formar parte del grupo "Papaya", agrupación con aspiraciones en el pop, producido por SergioAndrade. Si bien dicho proyecto no llegó a ningún lado si sirvió como instrumento para mostrarle al productor de Gloria Trevi la canción "La Papa sin kechu", misma que la cantante le grabó consiguiéndoleasí un lugar en el mundo de la música.
Faceta como Actor
Aunque ha salido de su propia boca: "no soy un buen actor", gracias al concepto musical que maneja con tintes sarcásticos, irónicos yhumorísticos Lazcano Malo logró colarse en el mundo de la actuación y tuvo un programa de comedia en horario estelar del Canal 2 de Televisa (el Canal de las Estrellas) llamado "Los Perplejos" al lado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • te amo by lazcano malo
  • LAZCANO
  • ESTADOS FINANCIEROS LAZCANO
  • Rafael Lazcano
  • Antonio lazcano
  • Malos
  • ESTA MAL
  • esto está mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS