Lazo de control pid para control station

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LÁZARO CÁRDENAS

CARRERA:

INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

ALUMNO:

LUNA HUERTA MARCOS RAFAEL

NUMERO DE CONTROL:

07560310

MATERIA:

INGENIERÍA DECONTROL

“CONTROLADORES PID”


PROFESOR:

ING. RAMÓN GARCÍA MENDOZA




CD. Y PTO. LÁZARO CÁRDENAS MICHOACÁN
Lazo de control en condiciones normales sin tener alterada la variablemanipulada ni la variable del proceso o ventana principal sin alteraciones.


El paso correspondiente a seguir es guardar el archivo donde se tendrá almacenada la información y alterar lavariable manipulada superior (Top Composition) para obtener parámetros del modelo y las correlaciones PID interacting.

Continuando con el proceso se selecciona “Navigate” en la opción “Design Tools” paraseleccionar “Open” y abrir el archivo donde se almaceno la información lo cual mostrara la siguiente ventana en la que nos muestra el tiempo, la variable manipulada y la variable del proceso que nosservirán para la sintonización del lazo de control de composición (CC) del producto de la parte superior (Top Composition).

La siguiente grafica nos hace ver el modelo de primer orden más tiempomuerto y una mejor perspectiva en el cambio de la variable del proceso y la variable manipulada.

Cerrando la gráfica anterior aparecerán los siguientes datos entre los cuales nos muestran losparamentos del modelo Ganancia del proceso (K), Constante de tiempo de primer orden (τ) y Tiempo Muerto (ϴ) dichos datos los ocupamos para usar las correlaciones ITAE (Integral del Tiempo del ErrorAbsoluto) así también se muestran las correlaciones PID interacting: Ganancia (KC), Tiempo Constante (TI) y Tiempo Muerto (TD) para la sintonización del lazo de control de composición (CC) del producto de laparte superior del modelo (Top Composition).

En el caso presente no se pudo aplicar la función de la correlación Standard IMC (Lambda) Tunning pues cierra el programa al seleccionar el control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Controlador Pid Para Sistema De Nivel
  • Metodos De Sintonizacion Para Controladores Pïd
  • Reglas de sintonizacion para controladores pid
  • Control Pid Para Sensor De Temperatura
  • REGLAS DE SINTONIZACION PARA CONTROLADORES PID
  • Lazo de control
  • Lazos de control
  • Lazo De Control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS