lazos de hermandad

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
LAZOS DE HERMANDAD

Ana y Milenka eran dos niñas pobres que desde muy temprana edad, habían quedado huérfanas de padre y madre permaneciendo solas en el mundo.

Cada una por su lado; sobrevivíacomo podía y se alimentaban de la caridad de las personas, hasta que cierto día y por azares de la vida, ambas se encontraron en la calle mientras deambulaban sin rumbo.

Desde ese primerinstante en que se conocieron, se hicieron buenas amigas y aprendieron a cuidarse mutuamente, preocupándose la una por la otra cual si fuesen hermanitas.

Así pasaron los años hasta que se hicieronseñoritas, entonces decidieron buscar trabajo para poder ayudarse.

En aquella “aventura” de buscar un trabajo para poderse solventar, Ana tuvo más suerte pues consiguió una buena oportunidad de trabajodonde le pagaban muy bien; Milenka por el contrario, se encontraba muy triste al no haber conseguido un buen lugar de trabajo y un buen salario.

Al pasar los días, Milenka se enteró que su hermanaAna ganaba bien y con frustración se dijo: “¿Cómo puede ser que Ana gane más dinero que yo…? “…no es justo, porque sé que soy mejor que ella en todo, lo mejor que puedo hacer es separarme y alejarmede ella…”

Ana, al notar aquel comportamiento de su “hermana”, se sintió muy acongojada y pensó: “…sé que la envidia es muy grande y que a veces puede cambiar incluso a las personas más buenas,pero yo le demostraré a Milenka que eso no es importante para mi...” - se dijo - “…como hermana, siempre estaré incluso cuando más me necesite…”

Mientras Ana pensaba aquello; Milenka segura dealejarse para siempre y con el dolor en el corazón por la “injusticia” que estaba ocurriendo, preparó sus cosas dispuesta a alejarse de aquella persona que había sido su compañera durante tantos años.De esa forma y lejos ya; la una de la otra, pasaron los días, los meses y los años hasta que cierto día, Milenka cayó terriblemente enferma y al verse sin compañía ni dinero no sabía qué hacer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hermandad
  • hermandad
  • LA HERMANDAD
  • Hermandad
  • Hermandad
  • hermandad
  • lazar
  • LAZA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS