lazos perversos

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Película “Lazos perversos”

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard (Demot Mulroney) en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños,su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender.
India se veentonces atraída hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Good), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (NicoleKidman). En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común.
A medida que Charlie se va descubriendopoco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismático tío y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Con la ayuda de su tío, India va a descubrir su inesperadodestino.
De acuerdo a lo que observamos, deducimos que India y su tío Charles, presentan un desequilibrio psíquico, un trastorno psicosocial, caracterizado por una personalidad psicopática.
Losmismos presentan una estructura patológica que se manifiesta en conductas en que la acción brota directamente de la pulsión, existiendo una ausencia de culpabilidad.
India, después de la inesperadamuerte de su padre, acentúa ciertas sensaciones que la acompañan desde niña. Su relación con su madre nunca fue cercana, desde lo afectivo como lo físico, no permitía que la tocara. Esto puede ser unmotivo, a estas conductas, es decir como conflicto en las relaciones objetales y primitivas.
A pesar de ser una joven introvertida, responde a las imposiciones y se adapta socialmente a loconvencional, más allá que presenta dificultades de comunicación fluida y relaciones medianamente acotadas, por ejemplo India se aparta de sus compañeros de escuela. Manifiesta madurez en otros aspectos, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo lazos perversos
  • Lazos Perversos En Las Neurosis Y Perversiones 1
  • Perverso
  • Perverso
  • lazar
  • LAZA
  • Lazo
  • Lazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS