LCANCE MEDICIÓN Y ...A DE PAGO.pd

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Proyecto de Vida
Nombres: Adrianny de los Ángeles
Apellidos: Goncalves Figuera
C.I 25721439
Sección: 5To “B”
Mi Nombre es Adrianny De Los Ángeles Goncalves Figuera Naci el 12 de Enero del 1995en El Tigre Tengo 19 Años de edad y Mis Padres Son Anny Figuera y Andrés Goncalves Primeramente Agradezco a DIOS por Darme la Vida Doy gracias a DIOS por el amor que nos da en todo momento, nosenseña fuerza, valor, firmeza, fe, esperanza, amor, humildad, sencillez, bondad, unión, paz y alegría, nunca nos deja solos siempre está junto a nosotros También Le Doy Gracias a Mis Padres Por ApoyarmeMucho en Mis Estudios Por Ayudarme a Seguir Adelante Porque Ellos Son Mi Vida y También Por Darme Unos Hermanos Maravillosos los Amo.
Metas:
Una de mis metas es terminar con mí Bachillerato y serUna Profesional en Agroalimentaria es una de las más importantes cambiar un poco mi actitud negativa que a veces tengo salir adelante por mí misma, creo que esas son las más importantes hasta elmomento.
Misión:
Mi misión personal está basada principalmente en que, quien soy y para donde voy, que propósitos tengo para construir mi propio proyecto de vida. Este propósito está dirigidoprimordialmente a mis padres ya que son la base fundamental para ser y seguir siendo quien soy hoy en día. Mi primero y único propósito es terminar mis estudios para así llegar a hacer una gran profesional, ya quetengo las suficientes capacidades y habilidades para lograr todas aquellas metas y que aun me sigo proponiendo para alcanzar el éxito total de mí Vida.



Visión:
Tener visión requiere ordenarlas ideas, las alternativas, los deseos, requiere soñar y desafiar las propias limitaciones. El presente y el futuro depende solo de las decisiones que cada persona tome, así que vale la pena tenerclaridad de lo que se quiere para encaminarse con todas la energías a hacer de la vida un camino para lograrlo.
Mis Sueños:
Tener una persona con la cual en un futuro vivir el resto de mi vida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es la medicion
  • Medición
  • Medicion
  • Mediciones
  • Medicion
  • medicion
  • MEDICION
  • Mediciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS