Lcda Economia Social

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
YULITZA PEROZO
Ante todo muy buenas noches, les agradezco su presencia en este día tan especial para mí, quiero agradecer primeramente a DIOS por darme la vida y a mis padres por haberme dado elderecho de nacer, por enseñarme q es el amor es puro, por hacerme soñar y sentir que esos sueños se hacen realidad, por eso y mucho mas gracias.

Hoy es un día de gran felicidad, no solo porque cumplomis tan deseados 15 años, si no que estoy aun más feliz de poder estar con todos ustedes... mis seres queridos. Gracias por hacer de este sueño una realidad.
ZULY LUQUE
Haz llegado a la edad máslinda en la vida de una mujer, y los sueños que cultivaste de niña en tu corazón hoy se hacen realidad. A través de tu alegría, conserva las emociones y las ilusiones que en este día nacen en ti yguarda siempre la belleza y el encanto de tus maravillosos QUINCE AÑOS.
En este día atrévete a soñar, explora tus fantasías, abre los ojos a esta hermosa vida que tienes por delante. Abre tu corazón a lasposibilidades, persigue tus sueños grandes o pequeños; tanto los fáciles de alcanzar, como los difíciles de lograr; porque tan solo en tus sueños te darás cuenta quien eres, que quieres y que puedeshacer.
CREE SIEMPRE EN TÍ. ¡MUCHAS FELICIDADES!








Hoy es un día muy especial para toda nuestra familia... (02 de Noviembre del 2013)

YULITZA PEROZO Cumple sus quince años.

Esteacontecer la hace entrar en la etapa más bella de su vida; y a partir de este momento deja atrás los años de la niñez para convertirse en la joven que será orgullo te todos.

YULITZA
La alegríainunda nuestros corazones al vivir este dia tan bonito de nuestras vidas, le damos gracias a Dios por estar aquí juntos, sanos, alegres y orgullosos; disfruta este momento y guárdalo para siempre en elcorazón para que te haga fuerte ante los retos que vienen para ti...

En este día es la culminación de una serie de sueños, anhelos y propósitos que se cristalizan para que sea una jornada que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lcda En Comunicacion Social
  • Lcda comunicacion social
  • Lcda. En Comunicacion Social
  • lcda Comunicación Social
  • lcda gestion social
  • economia social economia popularo
  • economia social y economia comunal
  • economia social economia popular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS