Lcda. en Educación Física

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Economista
Danilo Carrera Drouet
PRESIDENTE DEL COMITÉ OLIMPICO ECUATORIANO

A los trece días del mes de julio de 2011, en la ciudad de Quito D.M. se suscribió el Convenio 00023-A “DeCooperación Interinstitucional, dentro del plan anual de preparación de deportistas ecuatorianos de Alto Rendimiento, entre el Ministerio del Deporte, Cartera de Estado que proporcionará los recursos económicosal Comité Olímpico Ecuatoriano-COE, organismo que a su vez, coordinará y suministrará, dichos recursos a las diferentes Federaciones Ecuatorianas por Deporte, para cubrir los gastos de organización,planificación, ejecución, control y evaluación de la preparación de deportistas seleccionados de Alto Rendimiento en los Juegos Panamericanos, proyectándose a los Juegos Olímpicos”. Por el monto de USD2,160.000, 00.
Posteriormente el 14 de febrero de 2012 se firma la Tercera Convención Modificatoria al mencionado Convenio, que en la Clausula Segunda.- MODIFICACIÓN AL PLAZO: “… Se especifica quela liquidación del convenio No. 023-A se realizará a partir del 20 de febrero de 2012”.
Desde la mencionada fecha hasta el día de hoy se ha recibido información de cinco Federaciones Ecuatorianas porDeporte siendo faltantes nueve de ellas, mediante Oficio Nro. MD-MD- 2012-7467 enviado al COE el 20 de noviembre de 2012 se solicita completar mencionada información, recibiendo como repuesta que seentregara la misma en el menor tiempo posible, lo cual hasta ahora no se ha dado cumplimiento.
En virtud de lo expuesto solicito por última vez el envio del informe técnico, disciplinario,publicitario y económico con sus respectivos respaldos de las siguientes federaciones:
1. Federación Ecuatoriana de Atletismo
2. Federación Ecuatoriana de Ciclismo
3. Federación Ecuatoriana de Lev. DePesas
4. Federación Ecuatoriana de Lucha
5. Federación Ecuatoriana de Natación
6. Federación Ecuatoriana de Pentatlón Moderno
7. Federación Ecuatoriana de Tae Kwon Do
8. Federación Ecuatoriana de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lcda. en educacion
  • lcda en educacion
  • Lcda En Educacion
  • lcda educacion
  • Lcda. En Educación
  • LCDA EDUCACION
  • Lcda. en educación
  • lcda educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS