lcda en enfermeria

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
INFORME TECNICO FINANCIERO PARA LA REFORMA PRESUPUESTARIA DEL PAPP ASIGNACIÓN DE RECURSOS PROGRAMA 57


1. ANTECEDENTES

El Ministerio de Inclusión Económica y Social “MIES”, promoverá yfomentará activamente la inclusión económica y social de la población de tal forma que se asegure el logro de una adecuada calidad de vida para todos los ciudadanos y ciudadanas. Mediante la eliminaciónde aquellas condiciones, mecanismos o procesos que restringen la libertad de participar en la vida económica, social y política de la comunidad y ciertos individuos o grupos de la sociedad seandespojadas de la titularidad de sus derechos económicos y sociales apartados, rechazados o excluidas de las posibilidades de acceder y disfrutar de los beneficios y oportunidades que brinda el sistema deinstituciones económicas y sociales.

Con Acuerdo Ministerial 00165 del 10 de enero del 2013 se establecen los niveles zonales y distritales de desconcentración del MIES, determinando las atribucionesy responsabilidades de la Coordinación Zonal y Direcciones Distritales creadas.


2. BASE LEGAL

En cumplimiento al Art. 118 del Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas y a losnumerales 2.4.3.6.4 de las Normas Técnicas de Presupuesto, se procede a realizar la Reforma Presupuestaria a la Partida Presupuestaria del grupo 73 con la finalidad de cumplir con el desarrollo deactividades de pago de viáticos y subsistencia de los funcionarios de plan Familia.

3. JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD

En tal virtud la Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) cód. 280-5310; realiza lareforma a la diferente actividad e ítem presupuestario de gasto, con la finalidad de cumplir con las obligaciones contraídas para el buen funcionamiento del programa plan familia de la DirecciónDistrital en base al siguiente análisis justificativo:

La Dirección Distrital Milagro, requiere Reformar y asignar Recursos a la partida presupuestaria Vehículos (Arrendamientos) para poder subir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lcda. en enfermería
  • Lcda Enfermeria
  • lcda en enfermeria
  • Lcda En Enfermeria
  • Lcda enfermeria
  • Lcda En Enfermeria
  • Lcda Enfermeria
  • Lcda En Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS