lcda en secretariado ejecutivo

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
SEÑORA JUEZA DE LA UNIDAD JUDICIAL DE FMNA DE MANABÍ
SHIRLEY ELIZABETH VELEZ GILER, en el juicio contencioso general signado con el No. 587-2012 que tengo propuesto en su despacho en contra delseñor CARLOS ALFREDO ROBLES ROMERO, a usted respetuosamente comparezco y solicito.
Señora Jueza, mediante providencia de fecha viernes 4 de julio del 2014, a las 16H06 usted dispuso que se oficie al Sr.Ariosto Andrade, Representante de la Distribuidora Arandi Cia Ltda. De esta Ciudad de Portoviejo, para que disponga a quien corresponda proceda a descontar en favor del menor Luis Alfredo Robles Vélezel 5% del monto de utilidades legales recibidas por el prestador de alimentos Sr. Carlos Alfredo Robles Romero, pero que sucede señora Jueza que el demandado antes mencionado ya no labora en dicholugar y que han procedido a liquidarlo por reducción de personal, y que al mismo tiempo le han cancelado las utilidades correspondiente, pero hasta ahora no ha dado cumplimiento con su decreto inmediatosuperior que corre de fojas 60, antes de que sucediera esto fue remitido al Representante de dicha distribuidora el oficio No. 1240-2014 UJFMNAP de fecha julio 7 del 2014 para que hicieran lasretenciones ordenadas por usted pero no se dio cumplimiento.
Por lo expuesto, solicito a usted muy comedidamente se le corra traslado al demando haciéndole conocer de esta obligación de que tiene paranuestro hijo Luis Alfredo Robles Vélez, asimismo a foja 65 consta la certificación suscrita por la Ing. Fátima Garcia Zamora que corre a foja 65 donde informa en el año 2013 se aplico el incrementoautomático de 4.16% es decir la pensión de 86.75 dólares, posteriormente mediante resolución de fecha 5 de Noviembre del 2013 se incremento la pensión en 119.00 dólares, desde julio del 2013, en el presenteaño 2014 tiene el incremento de 2.70% siendo el valor a pagar actualmente de $122.20, pero no está cumpliendo con el pago de esta pensión, por lo que debería su autoridad disponer que la Sra....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria ejecutiva
  • secretario ejecutivo
  • Secretaria ejecutiva
  • secretaria ejecutiva
  • Secretaria Ejecutiva
  • secretaria ejecutiva
  • Secretariado ejecutivo
  • secretaria ejecutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS