LCDA

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Capítulo 1

Paula Montornés, la dueña de una empresa editora llamada Zonas Interiores encomienda a su hijo, Jon Boix, investigar acerca de la vida de una mujer llamada Vania (Vanessa MolinsCdaflach) quien había sido una famosa modelo de quien no se sabe paradero para así tener el mejor artículo.

Capítulo 2

Jon empezó a recopilar toda la información que tenía acerca de Vania, quienpertenecía a un grupo de 3 Top Models incluyéndola a ella, y eran conocidas como Las Chicas de Alambre. Pero sus otras dos compañeras Cyrille y Jess Hunt ya habían muerto debido a problemas como las drogas,el sida y la anorexia.

Capítulo 3

Jon se dirigió a su primera y más cercana pista, la tía de Vania, una anciana de sesenta y cinco años que tampoco sabía nada acerca de su partida, sólo le dijoque Vania había estado en una clínica para combatir su anorexia y cuando salió de allí la llamo para decirle que partiría pues necesitaba reflexionar, así que ella fue a recoger algunas cosas quehabía dejado Vanessa en su apartamento del cual había dejado pago por adelantado.

Capítulo 4

Entonces Jon se dirigió a su segunda pista, el fotógrafo, Carlos Sanromán, un hombre de aproximadamentesesenta años que había lanzado al estrellato a Vanessa, ubicó el estudio y luego entró, había una modelo allí dentro así que tuvo que esperar a que terminara su trabajo, luego unos minutos él loatendió, pero él tampoco sabía algo acerca del paradero de Vania. Aun así sus recuerdos de ella eran bastante profundos y le aclaró a Jon que Vanessa había iniciado con su anorexia a los 15 o 16 años.Capítulo 5

Al salir se encontró con la modelo Sofía que poco antes había visto en el estudio de Carlos Sanromán, el día estaba lluvioso así que se ofreció a llevarla a su destino, un casting, él laespero pues ella le dijo que después de presentarse irían a tomar algo.

Capítulo 6

Jon le conto un poco acerca de la vida de él y ella hizo lo mismo, se dieron cuenta que tenían una cosa en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lcda
  • Lcda.
  • lcda
  • Lcdá
  • lcda
  • lcda
  • Lcda
  • lcda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS