lcdo.enfermeria

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Parte I:

1) El Aborto: es la interrupción y finalización prematura del embarazo. En un sentido más amplio, puede referirse al fracaso por interrupción o malogramiento de cualquier proceso oactividad.

2)Aborto Espontáneo: El aborto espontáneo o aborto natural es aquel que no es provocado intencionalmente. La causa más frecuente es la muerte fetal por anomalías congénitas del feto,frecuentemente genéticas. En otros casos se debe a anormalidades del tracto reproductivo, o a enfermedades sistémicas de la madre o enfermedades infecciosas. Cuando la edad gestacional es superior a 22 semanaso el peso del feto supera los 500 gramos, se habla de muerte fetal.
Jtfdjtrcgfxjyxdfdxryxctdctycftchxtfgctxgcgfxrt/DG/fhfdcjdxgfxnfemfgxgwegndfgewgParte I:

1) El Aborto: es la interrupción yfinalización prematura del embarazo. En un sentido más amplio, puede referirse al fracaso por interrupción o malogramiento de cualquier proceso o actividad.

2)Aborto Espontáneo: El abortoespontáneo o aborto natural es aquel que no es provocado intencionalmente. La causa más frecuente es la muerte fetal por anomalías congénitas del feto, frecuentemente genéticas. En otros casos se debe a anormalidadesdel tracto reproductivo, o a enfermedades sistémicas de la madre o enfermedades infecciosas. Cuando la edad gestacional es superior a 22 semanas o el peso del feto supera los 500 gramos, se hablade muerte fetal.Hoy en el huerto, sufriendo esta pasión, hay un desierto de mi
niño corazón, has decidido, que yo no debería vivir, y mi
agonía, pronto empezaré sufrir.

Hacia el calvario de sentirtu desamor, me flagelaron tu
desprecio es mi dolor, y así te amo, aun que digas que no soy
nada tu eres mi madre, mi alma por ti esta corona.

Perdónala señor, no sabe lo que hace, es micrucifixión y vuelve
a ti mi sangre, te ruego le recuerdes con la vida, que en el
cielo tiene un alma ya escondida, que la espera para decirle mama.

Extraño mundo el medico es verdugo, han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS