ldmg

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Mariana, una chica de 17 años quien impulsada por su deseo de conocer algo más allá de lo que la rodeaba, decide decirle a sus padres que lo que realmente quiere hacer en su vida es viajar por todoel mundo, conocer culturas, relacionar con nuevas personas, divertirse, aprender, obtener nuevas experiencia y por qué no, encontrar su lugar en el mundo y hacer lo que siempre ha planeado. Su madrela apoyaba en todo lo que ella quisiera, pero su padre quería que ella fuera un excelente doctora egresada de una de las universidades más reconocidas de su país, pero, definitivamente eso no era loque ella quería, su sueño definitivamente era conocer el mundo. Unos mes antes de su cumpleaños n° 18, Mariana decide hablar con padre y convencerlo de que la deje vivir su sueño, sus padre no muyconvencido, le propone que para su cumpleaños le regalara un viaje a Alemania por todo un mes, la condición era, que si ella es ese tiempo no lograba adaptarse a la cultura y veía que no podía vivir lejosde casa, se regresaría y estudiaría medicina como el quería.
Después de pensarlo mucho, Mariana acepto, y así fue como un mes más tarde emprendió que de seguro cambiaría su vida considerablemente yaque ella no había estado tan lejos de casa y mucho menos sola.
Al llegar a Alemania, tan solo con su ropa y celular, Mariana tuvo que buscar donde vivir y como se mantendría, afortunadamente, teníabuenas bases en el idioma y logro conseguir un trabajo en una cafetería, pasaron unas semanas y Mariana pensaba que todo estaría bien, aunque extrañaba a su familia se mantenía fuerte y no queríarendirse tan fácilmente, ella por fin estaba viviendo su sueño de toda la vida, logro superar el mes en Alemania y se dio cuenta que este tiempo le sirvió para reflexionar sobre los errores que habíacometido en su vida, siendo mal agradecida con sus padre y en ocasiones caprichosa y mal criada. Al volver a casa le conto a sus padres su experiencia y lo feliz que estaba por ver a donde iría estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS