Le Big Portaite

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Había una vez una señora que se llamaba Rogemina Ferrando y que desde chica aprendia el oficio de modista ya que en su vida no tuvo mucha suerte, ella tenia una hija que se llamaba Sofia ; tenia 14años pelo morocho con flequillo y ojos color verdes, tambien era chica muy aplicada en sus estudios.


No le iba muy bien con el trabajo en ese barrio a Rogemina, entonces decidio mudarse a otrobarrio, en el que supuestamente le iría mejor. Para Sofía no iba a ser facil, la cual ya se habia encariñado con sus amigos y empezar de cero yendo a otro colegio.


Ya se habian instalado en elnuevo barrio y a Rogemina le estaba yendo mejor en el trabajo, pero a Sofia le estaba costando integrarse a su nuevo colegio, nuevos amigos y profesores. El primer dia de escuela, ella conoce a muchoschicos, entre ellos a Nahuel morelli que fue el que mejor le cayo. Nahuel y Sofia se estaban llevando muy bien, Pero a nahuel le contaba el colegio entonces Sofía, que a ella le hiba mejor, decidioayudarlo. A nahuel le gusto la idea entonces acepto.
Al otro dia, sofia va a la casa de nahuel a ayudarlo con los deberes muy amablemente y nahuel le muestra el lugar donde el va habitualmente aestudiar. Era una casa del arbol muy bonita con una vista impactante y muy alta. Cuando terminaron a sofia le gusto mucho la casita del arbol y prometio volver.


De lo contenta que estaba sofia leconto a la madre lo bien que lo habia pasado en la casad de nahuel y le conto tambien que le empezo a gustar mucho.


Sofia esta dispuesta a declararle su amor a nahuel. Cuando lo ve en el colegio lollama si hoy va a ir a la casa y nahuel le reponde que si que no habia problema, en eso viene joana, la nueva amiga de nahuel, y se quedan hablando , y deja de lado a sofia.


Sofia estaba yendoa la casa de nahuel y fueron a la casita de la arbol estudiar. Sofia, pensando que el gustaba de ella le pregunta a nahuel quien el gustaba y nahuel muy timido le responde que le gusta joana, Sofia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • big
  • Think big to become big
  • Letra de notorious big
  • Big Cruhs
  • Big brother
  • Big five
  • big bang
  • Big Data

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS