"le pido perdón al país " Jorge Arabia Watemberg

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
“LE PIDO PERDÓN AL PAÍS”
Jorge Arabia Watemberg.
La fascinación por el éxito que desde niño alcanzo Jorge Arabia, no le permitió ver más allá de las cosas superficiales que siempre había tenidopero que cada vez lo empoderaban y hacían de el un hombre arrogante.En su afán de destacarse como una persona inteligente, lleno de triunfos, dinero, fama y poder perdió los principios morales y éticos que le habían inculcado en su familia.Una familia que sin darse cuenta les reemplazo el amor y los principios morales por el “status o posición social” donde los excesos eran lo correcto.
La frialdad y lo calculadoque él tenía su vida era un rasgo más de su infame el personaje en ese tiempo; Impulsado por la arrogancia y la soberbia. Rodeado de personas cuyos valores también se regían por estos principios.Donde el interés personal y el enriquecimiento era el objetivo principal “ESO ERA EL.”
“Mi vida se derrumbó”. El mundo colisionó frete a él había derrumbado su castillo superficial, ese que contanto esfuerzo construyo, donde el cimiento de ese castillo fue la arrogancia, el poder, el dinero, la fama y sentirse como el ser supremo. Era cuestión de tiempo que todo acabara, las cosas nuca lashizo con humildad ni honestidad.
“Fui protagonistas de un capítulo infame de la historia del país.” Por eso quiso resarcir el daño quehizo a todos comprometiéndose en convertir esa realidad cruel, en el cambio de su vida donde la prioridad es su familia y ayudar a las personas que confiaron en el trabajo que él hacía. Por estas dossencillas razones colabora con la justicia de nuestro país e invita a todos los colombianos que decida emprender en la vida de los negocios, que la ambición de ser el mejor y tener lo que desean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no me pidas perdón
  • Mujer pide a EPN pida perdón
  • Anthony Santos pide perdón
  • Correa pide perdon a la comision de la verdad
  • piden perdon
  • Deben Los Cristianos Seguir Pidiendo Perdón Por Sus Pecados
  • m¿no me pidas perdon
  • Colombia Un País Que Pide Censura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS