le vie

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015


He sido notificada con su providencia de fecha ….. al respecto digo:

He puesto los argumentos legales por los cuales Mosquera geradi, engañando a su autoridad solicito la practica de una diligencia previa inexistente, para obtener un examen de ADN a mi hija menor de edad, que como he dicho nació dentro de matrimonio y fue reconocida por propio actor, he tratado de ser clara, precisa ytécnica en cuento a los argumentos jurídicos y la base legal de por que no se puede realizar esta diligencia preparatoria, lamentablemente he recibido de su autoridad criterios irracionales, no apegados a derecho, incluso manipulado la ley para cumplir los intereses y caprichos del actor.

Quiero dejar constancia procesal, de la forma abusiva, arbitraria e ilegal con la que actuado el actor y susabogados, que ahora encuentran eco en su autoridad; que ignorando la ley y bajo la sombra de intereses oscuros dan paso a una ficción jurídica. Mis escritos han tratado que usted sea advertido y por supuesto actué en apego de la constitución y la ley lamnetablente con el resultado ya conocido, esto es se DIO PASO a acto no descrito en la ley con la finalidad de aceptar el interés superior delinseguro (cuando hablo de inseguro me refiero a este pequeño caballero que duda de su paternidad cuyo nombre completo es ………….)

El código civil en su articulo 241.- Ninguna reclamación contra la paternidad del hijo concebido dentro de matrimonio, ora sea hecha por el marido, o por otra persona, tendrá valor alguno, si no se interpusiere en tiempo hábil, ante el juez, el cual nombrará curador alhijo que lo necesitare, para que le defienda.
La madre será citada, pero no obligada a parecer en juicio.
No se admitirá el testimonio de la madre que, en el juicio sobre la paternidad del hijo, declare haberle concebido en adulterio



Estos casos en la esfera académica ofenden a la razón y a la ciencia; bajo el ilustrado criterio de estos connotados juristas y tratadistas ahora!! merefiero a los abogados como Mosquera geradi, Jaramillo …. y Adriano rosales; quienes nos dejan un gran legado académico para los abogados que no contamos con esa chispa y carecemos de tanta astucia

1. Que los derechos de paternidad se ratifican mediante diligencia previa de ADN.
2. Que la diligencia se la puede practicar ante un laboratorio privado.
3. Que los jueces se pueden inventar normasy procedimientos.
4. Que los jueces pueden delegar su atribuciones a los laboratorios y no ir a la diligencia.
5. Que no hay ya presunciones de derecho y si algún trastocado duda de su paternidad hay jueces que cumplirán sus caprichos.
6. Si te niegas y no cumples el juez dispondrá de apremio y te levan con la policía
7. Para finalmente enfrentar un juico penal entiendo por desacato.Por cierto los estudiantes de derecho y los abogados tendremos que entender que previo al juicio de paternidad maternidad o presunto progenitor hay que pasar por una diligencia previa de ADN.

Entre otras grandes lecciones del derecho!!


Quiero manifestar que me OPONGO a esta absurda diligencia y que por supuesto no concurriré. Usted no es competente para realizar diligencias previas, nohay en la legislación esta practica de ADN mediante diligencias previas, salvo las descritas en la legislación y como prueba dentro de juicio, la paternidad de mi hija nace del vinculo matrimonial que mantuvimos con el inefable Mosquera, por lo tanto; goza de una de un reconocimiento legal. Y mal su autoridad puede contradecir este realidad jurídica.

Soy de profesión abogada y se por supuestose lo que tengo que hacer en derecho, pero al mismo tiempo soy mujer soy madre y no puedo permitir que se afecte mi tranquilidad, mi estabilidad y mi buen nombre; dudas que ha lanzado este inseguro individuo y por la cuales tendrá que responder legal y moral mente, pero si rechazar que su autoridad de forma abusiva y arbitraria por una inexistente diligencia previa, me advierta con el apremio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Le vie
  • el vieo
  • La vie
  • LE VIE
  • LE VIE
  • la vie
  • la vie
  • c'est la vie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS