League Of Legends

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
League of Legends
¿Qué es League of Legends?
League of Legends es un juego en línea competitivo de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y un estilo de juego únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Conun plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas para usuarios de todos los niveles de habilidad.
Hechizos de invocador
Los hechizos de invocador son poderosas habilidades que se pueden usar para apoyar al campeón en combate. Se pueden seleccionar los dos hechizos que sedeseen para un combate cualquiera; a medida que se aumenta el nivel de invocador, se desbloquean más opciones. Estos hechizos permiten prender fuego a los enemigos, curar a los aliados, recolocarse rápidamente y mucho más, así que selecciónalos sabiamente.
Runas
Las runas otorgan a un campeón una bonificación personalizable. Las hay de cuatro tipos diferentes, cada uno especializado en un conjuntoespecífico de características. Las runas se guardan en páginas predefinidas, por eso asegúrate de que te guste tu configuración antes de entrar en una cola.
Marcas
Las marcas se especializan en ofrecer bonificaciones a las características de ataque. También son las únicas runas básicas que ofrecen Armadura y Penetración mágica. Las marcas ocupan los espacios rojos del libro de runas.

Sellos
Lossellos son ideales para la defensa física, la curación y la recuperación. Esto los convierte en una gran elección si se desea resistencia al principio de la partida. Los sellos ocupan los espacios amarillos del libro de runas.

Glifos
Los glifos son más poderosos cuando se usan para potenciar la defensa y el poder mágico. También son las únicas runas básicas que reducen el enfriamiento de lashabilidades. Los glifos ocupan los espacios azules del libro de runas.

Quintaesencias
Las quintaesencias otorgan una bonificación sustancial a cualquier característica y pueden incluso potenciar características, tales como la Velocidad de Movimiento, que no están disponibles mediante otras runas. Llenan los tres grandes espacios morados del libro de runa
Maestrías
Las maestrías ofrecen bonificaciones pornivel que mejoran las características del campeón, potencian los hechizos de invocador y ofrecen bonificaciones especiales. Se van desbloqueando nuevos niveles a medida que se invierten puntos adicionales en un mismo árbol, aunque algunas maestrías avanzadas pueden exigir como prerrequisito puntos en una maestría concreta.
Árbol ofensivo
Las maestrías de este árbol aumentan el Daño infligido ypotencian los hechizos de invocador de ataque. Este es el árbol de los jugadores de daño agresivos.

Árbol defensivo
Las maestrías de este árbol reducen el Daño recibido, potencian los hechizos de invocador defensivos y hacen que el personaje sea menos susceptible a los efectos de control de adversario. También hay unas cuantas maestrías centradas específicamente para los campeones de jungla.

Árbolde utilidad
Las maestrías de este árbol ofrecen un amplio abanico de bonificaciones que afectan a todo, desde la Velocidad de Movimiento hasta la duración de las mejoras neutrales. Los puntos invertidos en el árbol de utilidad ayudan a completar las características de cualquier campeón.
Cómo interactuar con otros jugadores
League of Legends es un juego por equipos, en el que millones de jugadoresde todo el mundo compiten a diario en los Campos de la Justicia. Mantener el contacto con otros invocadores con los que te divertiste jugando te permitirá crear una relación o una amistad duradera. En esta sección encontrarás sugerencias para rellenar tu lista de amigos, crear partidas personalizadas y unir fuerzas con tus compañeros invocadores.
Como agregar jugadores
La lista de amigos es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • League Of Legends
  • League of Legends
  • League Of Legends
  • league of legends
  • League of Legends
  • League Of Legends Zyra
  • generalidades en el league of legends
  • League of Legends

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS