Leah dizon

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
Leah Donna Dizon (24 de septiembre de 1986) es una modelo y cantante estadounidense que actualmente desarrolla su carrera en Japón. En este país se le conoce como más en la escritura katakana comoリア・ディゾン (Ria Dizon). Es originaria de la ciudad de Las Vegas en el estado de Nevada, aunque tiene ascendencia china, filipina y francesa.
Inicios en América

Leah creció en una casa donde la música R&B yel Rock sonaban muy fuerte, lo que desde la niñez la mantuvo siempre expuesta al ambiente musical. Cuando era más pequeña le atraía más la música rockera, pero al llegar a la adolescencia el R&B seconvirtió en su música preferida, y bandas como TLC se convirtieron en su principal inspiración artística, por lo que comenzó a tomar clases de baile. Posteriormente llega a conocer la música J-Pop, yvocalistas femeninas como Hikaru Utada y Namie Amuro se convierten en sus preferidas, lo que también le convirtió el sueño de alguna vez convertirse ella también en una famosa cantante en el país nipón.Al graduarse de la secundaria se mudó a Los Ángeles, donde entró a una escuela de actuación mientras comenzaba a buscar trabajos como modelo. Leah comenzó a obtener un éxito moderado, que incluyósu aparición en portadas de varias revistas de autos importados. Su sitio en internet comenzó a hacerse conocida un tiempo más tarde, donde después de su primer año en línea recibió más de 2 millonesde visitas, pero sorprendentemente proveniente de personas de Japón y China, que comenzaban a idolatrarla por sobre gente de su propio país. Una carta enviada por un fanático desde Japón revivió enella el sueño de alguna vez poder convertirse en cantante en ese país, hizo que finalmente decidiera dejar de todo en su país y viajar al otro lado del mundo en busca de mejores oportunidades.
[editar]Viaje a Japón y debut

Buscando a través de internet desde su país empresas de modelaje en Japón, finalmente logró comuncarse con Sky Corporation, quienes le dijeron que se fuera vivir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leah
  • El Silencio De Leah
  • leah
  • Concierto para Leah
  • Concierto para leah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS