leah

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
Política de Salud y Seguridad Ocupacional.
Soluciones Móviles de Costa Rica

Soluciones Móviles de Costa Rica ha desarrollado como filosofía empresarial la atención ypriorización de la Salud y Seguridad Ocupacional de sus colaboradores, asesores y consultores.

Es por esto que hemos declarado la importancia para nuestros colaboradores de laconducción de las labores cotidianas con apego a las leyes y regulaciones nacionales e internacionales en materia de salud y seguridad ocupacional.

Nos comprometemos a informary preparar a los colaboradores de los riesgos propios asociados a la actividad de la empresa, dando prioridad a la prevención..

Los colaboradores conocerán sobre las rutas deevacuación en caso de emergencia, debidamente demarcadas..

Estimularemos la comunicación con el fin de administrar los riesgos y preparar al equipo en caso de cualquierinconveniente a la seguridad ocupacional.

La Administración de Soluciones Móviles se compromete a informar y comunicar esta política institucional a todos sus colaboradores,destacando la importancia de la misma para la adecuada realización de las labores dentro de la empresa.

as Municipalidades pierden millones de Colones, por concepto de cobro deparqueo en espacios públicos, mientras a los usuarios finales se les cobra el doble por concepto de boletas en las calles.

Utilizando PARSO lo solución se da en dos vías, eldinero entra directamente al Gobierno Local y contribuye con el desarrollo de la comunidad; y el usuario cuenta con una alternativa para pagar de forma rápida y segura suespacio de parque.

Además de brindarles otros beneficios como extender el tiempo de su sesión donde quiera que se encuentre, evitarle complicaciones por no andar efectivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leah dizon
  • El Silencio De Leah
  • Concierto para Leah
  • Concierto para leah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS