Leamee

Páginas: 9 (2172 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL
IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: este Contrato de Licencia para Usuario Final de Microsoft (“CLUF”) constituye un acuerdo legal entre usted (sea persona física o persona jurídica) y Microsoft Corporation respecto al producto software Microsoft indicado arriba, que incluye software y puede incluir medios asociados, materiales impresos y documentación “enpantalla” o electrónica (“PRODUCTO SOFTWARE”). El PRODUCTO SOFTWARE incluye también todas las actualizaciones y suplementos del PRODUCTO SOFTWARE original que Microsoft le proporcione. Todo software proporcionado junto con el PRODUCTO SOFTWARE que esté asociado con un contrato independiente de licencia para el usuario final se le concede en licencia bajo los términos de ese contrato de licencia. Alinstalar, copiar, descargar, tener acceso o de otra manera utilizar el PRODUCTO SOFTWARE, usted acepta quedar obligado por los términos de este CLUF. Si no acepta los términos de este CLUF, no instale ni use el PRODUCTO SOFTWARE; por el contrario, devuélvalo al lugar donde lo adquirió a los efectos de obtener un reembolso total del importe pagado.
LICENCIA DEL PRODUCTO SOFTWARE
El PRODUCTOSOFTWARE está protegido por leyes y por tratados internacionales en materia de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual. El PRODUCTO SOFTWARE se concede en licencia y no se vende.
1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. Este CLUF le otorga los siguientes derechos:
Software de Aplicaciones. Puede instalar, utilizar, tener acceso, mostrar, ejecutar o de otra manerainteractuar con (“EJECUTAR”) una copia del PRODUCTO SOFTWARE o cualquier versión anterior para el mismo sistema operativo, en un único equipo, estación de trabajo, terminal, PC de mano, localizador (pager), “teléfono inteligente” u otro dispositivo electrónico digital (“EQUIPO”). El usuario principal del EQUIPO en que se EJECUTE el PRODUCTO SOFTWARE podrá hacer una segunda copia para su uso exclusivoen un equipo portátil.
Almacenamiento y uso en red. Podrá también almacenar o instalar una copia del PRODUCTO SOFTWARE en un dispositivo de almacenamiento, tal como un servidor de red, que se use sólo para EJECUTAR el PRODUCTO SOFTWARE en sus otros EQUIPOS dentro de una red interna; sin embargo, usted deberá adquirir y dedicar una licencia para cada EQUIPO distinto en el que se EJECUTE elPRODUCTO SOFTWARE desde el dispositivo de almacenamiento. No podrá compartir ni usar simultáneamente en diferentes EQUIPOS una licencia para el PRODUCTO SOFTWARE.
Paquete de licencias. Si este paquete es un Paquete de licencias de Microsoft, puede EJECUTAR copias adicionales de la parte de software del PRODUCTO SOFTWARE hasta el número de copias antes especificado como “Copias con licencia”. Tambiénestá autorizado a hacer la cantidad de copias secundarias para usar en los equipos o PCs portátiles que se especifican arriba.
Reserva de derechos. Microsoft se reserva todos los derechos que no se conceden expresamente.

2. DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES.

Software de Edición Académica. Si el PRODUCTO SOFTWARE está identificado como “Edición Académica” o “EA”, usted deberáser un “Usuario Dedicado a la Enseñanza Calificado” para poder usar el PRODUCTO SOFTWARE. Si no es un Usuario Dedicado a la Enseñanza Calificado, no le corresponderá derecho alguno en virtud del presente CLUF. Para determinar si es o no un Usuario Dedicado a la Enseñanza Calificado, póngase en contacto con la subsidiaria de Microsoft que atiende a su país o escriba en inglés a Microsoft SalesInformation Center/One Microsoft Way/Redmond, WA 98052-6399/EE.UU.
Software No Para Reventa. Si el PRODUCTO SOFTWARE lleva una etiqueta que indica: "No Para Reventa" o "NPR", no obstante otras secciones de este CLUF, la utilización del PRODUCTO SOFTWARE está limitada a su uso con fines de demostración, prueba o evaluación y usted no podrá revender o de otra manera transferir por contraprestación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS