Leann

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Otra Vuelta de Tuerca
La historia empieza en una casa donde un narrador cuenta que pasa unos años atrás la tenía escrita en una carta escrita por la institutriz que la tenía guardada en un cajóncerrado con llave. Mandó a su empleado a buscarlo y desde ahí empieza a contar la historia.

La nueva Institutriz llega a la casa muy bien recibida. Conoce a Grose, la ama de llaves, donde seencariña con ella. Después, conoce a una niña llamada Flora, para cuidarla. Flora le mostró toda la casa con mucha confianza y se llevaron muy bien entre ellas.

El director del colegio de Miles les mandóuna carta, a Grose y a la institutriz, diciendo que lo habían expulsado. La señora Grose y la institutriz se preguntaban si Miles era malo. La institutriz le preguntó a Grose como era la institutrizde antes y le dijo que era igual que ella y le dijo que estaba muerta pero que no murió en la casa, sino que se fue y nunca apareció y cuando lo esperaban el dueño de la casa, le dijo que había muerto.Fueron con Miles y les pareció un niño hermoso y tierno, y entonces, guardaron la carta, y siguieron educando a Miles. Mientras que pasaba el tiempo en la casa, la institutriz se sentía muy felizporque no era tan duro el trabajo como creía. Pero de pronto, se le apareció algo. Fue un atardecer, cuando los niños estaban dormidos, salió a dar un paseo, en el momento en que se le apareció (enuna torre donde Flora la había llevado) una persona que se le quedo mirando fijamente durante un largo tiempo donde a ella le produjo dos emociones, una impresión de sorpresa y la otra de percepción deviolencia. El continuó mirándola y después de un largo tiempo desapareció.

Después de la aparición con ese hombre, la institutriz llega a la casa y se encuentra a Grose y le inventa un pretexto deporque llegó tarde, para cubrir lo de la aparición. No pensaba en eso cuando estaba con los niños. Miles nunca hablaba de su colegio, ni nada que tuviera que ver con eso. Un domingo de lluvia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leann
  • margaret leann rimes
  • leann construccion
  • SM De Pelicula 01 Leanne Banks Compromiso Fingido
  • aprender a ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS