Learning How To Learn, Bruce Joyce

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Preguntas de discusión sobre la lectura Learning How to Learn, Bruce Joyce

1. Identifique para cada uno de las familias de los modelos los objetivos y metas que persigue cada modelo.

A.Modelo de Interacción social: Enfatizan la relación del individuo con la sociedad u otras personas. El enfoque en el proceso negociable con la sociedad. Este modelo da orientación a prioridad almejoramiento de la habilidad del individuo a relacionarse con otros para concretar un proceso democrático y trabajar eficientemente en la sociedad.

B. Modelo de Proceso de Información: Comparten unaorientación sobre la capacidad que tienen los estudiantes procesando información y la manera en que puedan mejorar la habilidad de procesarla de forma cognitiva.

C. Modelo Personales: Comparteuna orientación hacia el individuo y su desarrollo individualizado. Los modelos enfatizan los procesos en los cuales los individuos construyen y organizan su única realidad. Frecuentemente prestanmucha atención a la vida emocional. Su enfoque en ayudar al individuo a desarrollar una relación productiva con el ambiente además de verse como persona capaces es también esperado para una ricarelación interpersonal y más efectiva la capacidad de procesar información.

D. Modificación del comportamiento y Modelos Cibernéticos: Este modelo se envuelve en los intentos para el desarrolloeficiente para secuenciar los trabajos de aprendizaje, formando un comportamiento por medio de reformar la manipulación. Exponente sobre refuerzo de teoría (Skinner) enfatiza en cambiar el comportamientovisible del aprendizaje más que el comportamiento subyacente e inobservable.

2. ¿Cómo debe el docente relacionarse con las diferentes familias de los modelos? ¿Qué se espera de un buen maestro enrelación con las familias de los modelos?
* El maestro debe usar un modelo como Pensamiento Inductivo para ayudar al niño a reforzar los desarrollos de mapas y combinar estos modelos para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • How to learn a correct english pronunciation?
  • To learn
  • How I Learned To Program
  • How to
  • How do workers learn
  • How languages are learned
  • Techniques to learn french
  • Teaching Smart People How To Learn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS