Learning

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
Desarrollo de Habilidades de Autoaprendizaje
Asignatura del Núcleo Universitario UAC
Estrategias de Aprendizaje
Como profesores todos nos hemos preguntado muchas veces, por qué ante una mismaclase, unos alumnos aprenden más que otros. ¿Qué es lo que distingue a los alumnos que aprenden bien de los que lo hacen mal? . Existen muchas diferencias individuales entre los alumnos que causas estasvariaciones. Una de ellas es la capacidad del alumno para usar las estrategias de aprendizaje.

¿Tú que opinas?
8 Comentarios, Haz click aquí para agregar tu comentario !
Aprendizaje
Eltérmino aprender se suele asociar al mundo académico, pero aprender es algo que dura para toda la vida, empieza desde el mismo momento de nacer y continua de manera permanente a través del desarrollopersonal y social de cada persona.



Para ti ¿Qué es aprendizaje?
82 Comentarios, Haz click aquí para agregar tu comentario !
Tipos de Aprendizaje
Los tipos de aprendizaje involucran lasdiferentes formas, procesos y métodos que el sujeto adopta y pone en práctica cuando interacciona con un contexto o contenido el cual puede ser cultural, académico o social.

¿Qué experiencia de aprendizaje,consideras que ha sido significativa en tu vida?
62 Comentarios, Haz click aquí para agregar tu comentario !
Etiquetas: aprendizaje
Autoaprendizaje


El Autoaprendizaje es la habilidad quecada persona posee para autodirigir y autorregular su proceso de adquisición del conocimiento a través del estudio de diversos contenidos o de la experiencia en actividades de aprendizaje. Es la formade aprender a aprender por uno mismo.

Cabe mencionar que en el aprendizaje existen también factores que intervienen de manera directa para el éxito o fracaso del mismo, como son: factorescognitivos, factores afectivo-sociales, factores ambientales y de organización.

Para que un estudiante logre el desarrollo de habilidades de auto aprendizaje de manera eficaz, se requiere una serie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E-learning
  • e learning
  • E-learning
  • E-learning
  • E-learning
  • E-Learning
  • E-learning
  • E-learning

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS