Leccion 6

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN MARTIN
Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales
Cátedra Libre: Robert Kiyosaki
Juan Esteban Quiñones M.
Daniela Alejandra Quiñonez M.

Lección Seis
TrabajePara Aprender y No Por El Dinero

En esta lección Robert Kiyosaki nos habla de que para trabajar bien necesitamos experiencia, no solo enfocarnos en una especialización si no podríamos decirlo comoabrir nuestras posibilidades y tratar de adquirir los conocimientos que mas podamos en diferentes temas. Robert nos habla de que una periodista se quejaba de que los libros que ella escribía no sevendían muy bien así que el le dijo que ella debería estudiar acerca de ventas, ella se ofendió mucho y se fue. Ese es uno de los problemas que tienen las personas, no quieren aprender ya que siempreque se les dice que aprendan algo adicional dicen que no tienen tiempo o que no quieren malgastar su dinero en eso.
Gracias a esto es que existen personas que son demasiado talentosas pero como nosaben nada en ventas sus ganancias son mínimas. A sus estudiantes Robert dio un claro ejemplo preguntandoles que quienes de ellos podían hacer una mejor hamburguesa que la de McDonald’s y la mayoríalevantaron la mano, entonces el volvió a preguntarles que si es así, por que las ganancias de McDonald’s son mayores y esto es por la falta de conocimiento de las personas en ventas.
Para Robert 2 de lascosas más importantes que una persona tiene que sabes es acerca de ventas y contabilidad, todo lo relacionado con marketing así si esta persona tiene otro talento y sabiendo esto sus ganancias puedenaumentar.
Cuando el era joven cambiaba de carrera muy rápido, su padre rico siempre lo felicitaba por que esa era la forma en la que Robert adquiría conocimientos, por el contrario su padre instruidosiempre se sentía decepcionado ya que el esperaba que Robert consiguiera un acenso o un incremento en su salario.
Robert también nos habla sobre adquirir inteligencia financiera, aunque muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6.-DENSIDAd SOLIDOS IRREGULARES LECCION
  • leccion 6
  • LECCIÓN 6
  • Leccion 6
  • Leccion 6
  • 6 lecciones que nos dej el Seminario Negocios Internacionales
  • CURSO DE MACROECONOMÍA 1 LECCIÓN SEMANA 6
  • leccion 5 y 6 Modulo I CF"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS